Lo mataron en un bautismo

Télam

Un joven de 17 años que participaba de una fiesta de bautismo fue asesinado de un balazo en el cuello durante una pelea entre un grupo de invitados y un vecino de una sociedad de fomento del barrio porteño de Nueva Pompeya, informaron hoy fuentes policiales.

Por el hecho, que ocurrió la madrugada de ayer, la policía busca al vecino sindicado como presunto autor del disparo, quien abandonó su casa y se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió cuando varias personas participaban en una fiesta de bautismo en una sociedad de fomento situada en la calle Erézcano al 2900, de Nueva Pompeya.

Según la información obtenida por la policía, un grupo de invitados salió a la calle y comenzó a producir desórdenes.

Siempre de acuerdo a la información policial, tres hombres visiblemente exaltados agarraron un ladrillo y rompieron la luneta trasera de un Peugeot 206 nuevo que se encontraba estacionado en la calle y que pertenecía a un vecino de la sociedad de fomento.

La intención de los muchachos era aparentemente apoderarse del autoestéreo, aunque fue impedida por el dueño del Peugeot, un hombre de unos 55 años que, alertado por los ruidos, salió a la calle e intentó disuadirlos.

En ese marco se produjo una pelea con el hombre, durante la cual los tres muchachos aparentemente entraron a la casa del vecino y golpearon a su hermana.

Ante esa circunstancia, el hombre comenzó a pelearse con dos de los jóvenes hasta que sonó un disparo de arma de fuego que impactó en el cuello de un joven de 17 años que estaba en el lugar.