Contraofensiva policial en el barrio San Lorenzo Agentes de la URI, con orden librada por el juez Sánchez, irrumpieron en la casa de uno de los presuntos integrantes de la Banda del Pasillo y lo apresaron. Junto a dos panes de marihuana aparecieron una 12.70, un 38 y una carabina 22.
Declaró Lerche por asaltos cerca de la cancha de Colón La fiscal María del Carmen Bertone cita a víctimas o testigos de los incidentes y delitos ocurridos durante el partido con Olimpo, para que se presenten a declarar en Tribunales.
Liberan al único detenido por la desaparición de Fernanda Aguirre Se trata de Raúl Monzón, primo del principal sospechoso del secuestro y la desaparición de la adolescente. Nada se sabe de la víctima desde el 25 de julio de 2004, a pesar de los intensos operativos de rastrillaje.