Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/10/2007

FERNANDEZ, MATILDE ADELAIDA SCHIAVON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/07, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio Angel, Sonia Marta y Alberto Luis; hijos políticos: Elsa Palacios, Luis Canciani y Zulma Amet; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanas políticas, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. sA.

FERNANDEZ, MATILDE ADELAIDA SCHIAVON VDA. DE (q.e.p.d.) Fa lleció el 19/10/07. Nietos: Horacio, Gabriel y Viviana Fernandez, María Laura, María Andrea y María Silvina Grandjean; Damián, Sebastián y Roxanna Fernandez; nietos políticos: Gabriela Chavarria, María Zalma, Fernando Giacomino y Marcelo Lopez; bisnietos: Gisela y Georgina Fernandez, Jesús Fernandez, Camila y Joaquín Fernandez y María Luz Senn participan el fallecimiento.

FERNANDEZ, MATILDE ADELAIDA SCHIAVON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/07. Sobrinos: Jorge Torres, Sra. e hijos y Hugo Torres, Sra. e hijos participan con dolor el fallecimiento y piden una oración en su nombre. Los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

FERNANDEZ, MATILDE ADELAIDA SCHIAVON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/07. Carlos A. Nittoli y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Alberto y lo acompañan en el dolor.

Participaciones

AIGNASSE, GUSTAVO RAUL (PARRA) (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia el 15/10/07. Silvia Calosso, Daniel Calosso y Susana Calza de Calosso e hijos participan el fallecimiento del hermano de su querido cuñado y tío Oscar Aignasse y con profundo afecto acompañan en su duelo a él y su familia.

ALCANTARA, MARIA MERCEDES MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina Ana y Oscar Horacio Alcantara; hijo político: Luis Barbera; nietas: Andrea y Guillermina Barbera; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ANGINI, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07, a los 22 años. Padres: Isabel y Luis Daniel; hermanos: Sintia Pamela, Iván Daniel y Cecilia Daiana; abuelso: Luis, Herminia y Coca; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el c. municipal. Serv. Serca SRL.

ARGENTI, RAQUEL AMELIA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/07. Jorge de Iriondo y María Inés Nicolini de Iriondo e hijos, participan con profunda pena el fallecimiento y acompañan sus hijos y nietos en estos difíciles momentos.

ARGENTI, RAQUEL AMELIA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/07. Julio César Lupotti, Raquel Bruno de Lupotti y Flia. participan el fallecimiento de la madare de José Alfredo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARGENTI, RAQUEL AMELIA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/07. Milca Mayoraz, Susana Mayoraz de Taboada, hijos y nietos participan el fallecimiento.

BELTROCCO, LIDIA MARGARITA EGUIAZU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lidia Inés y Eduardo Beltrocco; hijos políticos: Néstor Marcelo Garcia y Judith Roldan; nietos: Viviana y Marcelo Garcia Beltrocco, María Jorgelina Beltrocco, Luciano Eduardo, María Eugenia y Eduardo Luis Beltrocco, Judith y Mariana, nietos políticos, bisnietos; hermana: María Celiina Iguiazu, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BELTROCCO, LIDIA MARGARITA EGUIAZU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Silvia Saliba y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Bibi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BELTROCCO, LIDIA MARGARITA EGUIAZU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Bibi Beltrocco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOLZICCO, BLANCA LEONOR COLLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata, el 18/10/07, a los 92 años. Hijo: Aníbal Bolzicco; hija política: María del Huerto Maurig; nietos: Adriana Mariel y Aníbal Fabián Bolzicco; sobrinos: Marcelo, Adalberto, Adolfo y María Cristina Colli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mar del Plata.

BOLZICCO, BLANCA LEONOR COLLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 18/10/07. Flias. Tognotti participan el fallecimiento de la madre y madre política de Baby Bolzicco y Coca y acompañan a toda la familia en tan doloroso momento.

BRUSSA, DELMIRO FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa; hijos: Santiago, Cristian, Diego, Carina, Carlos y Lorena; hijos políticos: Graciela, Juan, Viviana, Fernanda, Daniel y Victoria; madre: Luisa; hermanos: Raquel, Mirta, Elda y Horacio; hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

BRUSSA, DELMIRO FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Compañeras del CAF N� 3 participan el fallecimiento del hermano de su compañero Horacio Brusa, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FAURE, CARLA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/07. Compañeras y equipo docente de la cátedra de pedagogía del primer año de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe, participan el fallecimiento y ruegan a Dios por ella.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07.Familias Carlos Dallaglio, Adelia Molina Garrido, Osvaldo Bruno, María Gabriela Dallaglio y Juan Carlos Dallaglio, Ivana Farher participan el fallecimiento de su querido médico de familia y elevan una oración por su eterno descanso.

GATTI, LORETO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. Sobrinos: Dr. Antonio Cetola, Elsa Cetola y Jorge Alberto Cetola ruegan a quienes lo conocieron un instante de recordación y una plegaria por su querida e inolvidable memoria.

GONZALEZ, MAGDALENA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis, Juan Alberto y Mabel Gonzalez; hijos políticos: Mirta Vidal y Miguel Albelo; nietos: Ariel y Silvina Gonzalez; bisnietos: Juan y Martina, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Sentir Carruajes SA.

GONZALEZ, MAGDALENA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Todo el personal de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Juan Alberto Gonzalez y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

GONZALEZ, MAGDALENA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Reinaldo B. Gervasini, María Martha Irigoyen, sus hijos María Victoria, Lucia, Santiago y Tomás, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

GONZALEZ, MAGDALENA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Los directivos del Instituto ICOP Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre del Prof. Juan Gonzalez, director del Instituto Sol y acompañan a toda la familia en el dolor.

GONZALEZ, MAGDALENA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, participa con sumo pesar el fallecimiento de la madre del director del Instituto Sol, Juan Alberto González y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva

GONZALEZ, MAGDALENA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/07. El personal administrativo del Servicio Provincial de Enseñanza Privada participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del director general de Turismo Social Juan Alberto Gonzalez y acompaña a su Flia. en este difícil momento.

GONZALEZ, MAGDALENA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. La comunidad educativa del Instituto Sol participa con dolor el fallecimiento de la mamá de su director Juan Alberto Gonzalez y de la docente Mabel Gonzalez y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

GONZALEZ, MAGDALENA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Julio Alberto Espósito y Alejandra Raquel Barros y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Juan Alberto y Mabel y los acompañan en el dolor.

GONZALEZ, MAGDALENA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Mercedes Loza, Graciela Gomez, Magdalena Aguirre, María Eugenia Grimalt y Mariela Mendoza participan el fallecimiento de la mamá de Juan Alberto y Mabel y los acompañan en el dolor.

GONZALEZ, MAGDALENA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Marisa y Edgardo Tolosa participan el fallecimiento de la madre de Juan Alberto, lo acompañan en su dolor y elevan una oración.

GONZALEZ, MAGDALENA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Vilma Cattaneo, Diego Alonso Gimenez y Jesica Guiganti participan el fallecimiento de la querida amiga Ñata y acompañan a sus familiares en el dolor.

GONZALEZ, MAGDALENA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Omar Oneglia y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva.

GONZALEZ, MAGDALENA SERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Nenia Suarez y Adriana Corbo participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Juan Alberto.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dr. Carlos Strada y Laura, Carlos Augusto Strada y Corina, Esteban y Natalia, María Victoria y Gustavo acompañan en estos momentos a sus hijos.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Marts. Pcos. Emilio E. V. Chiarelli y Marcelo Gustavo Chiarelli, participan el fallecimiento de la madre del Dr. Rafael Gutierrez y Ecno. Julio Gutierrez, acompañan a sus familiares en estos momentos de dolor y ruegan elevar una oración por el eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dres. Leandro Ariel Luján y Sebastián José Amadeo participan el fallecimiento de la madre del Dr. Rafael Gutérrez y lo acompañan en este doloroso momento.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Yolanda Esquivel de Landi y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración por su memoria.

LOPEZ, ROSARIO ANA BALBUENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07, a los 86 años. Hijos: Aurora Mercedes, Miguel Angel, Silvia Elisa y Julio Humberto Lopez; hermana, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el c. municipal. Serv. Mutual Asoem.

PEDRAZZI, CARLOS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Clementina y María del Carmen Pedrazzi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino Titi. Estarás en nuestro recuerdo. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PEDRAZZI, CARLOS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento del padre de su compañera y afiliada Mónica Pedrazzi.

PEDRAZZI, CARLOS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. La gerencia de Administración, Finanzas y Sistemas de Aguas Santafesinas SA acompaña en su dolor a Mónica e Ignacio y eleva una oración en su memoria.

PERALTA, MARTA NOEMI BRIASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Cienas Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Liliana Peralta, docente de la facultad, la acompañan en este momento de profundo dolor y piden a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

STABILE, ANDRES Se durmió en la paz del Señor el 18/10/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 19 Juan de Garay participa con pesar el fallecimiento del padre de la docente Susana Stabile y ruega una oración en su querida memoria.

STABILE, ANDRES Se durmió en la paz del Señor el 18/10/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 1336, Combate del Quebracho participa el fallecimiento y acompaña en este momento a su compañera de tareas Susana Stabile.

TIBURZI, NIDIA ELDA CAPPELLACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/07. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa el fallecimiento de la madre de la docente María del Carmen Tiburzi.

VICINO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Yanina, Belén, Felipe, Ulises, Marcelo, Ana, Mabel, Alberto, Andrea, Elena y Carmen participan el fallecimiento del abuelo de su compañera Marcela.

VICINO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Lidy De Luca de Ramos participa el fallecimiento del padre de su estimado médico Ricardo Angel y acompaña a su familia en el dolor.

VICINO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Juan Carlos Perassi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Stella, Ricardo y Flia. en su dolor.

VICINO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Isabel Reyes de Gómez Turano e hijos acompañan a su querida Nely y familia ante tan dolorosa pérdida.

VICINO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07. Jose G., Cel, Negra, Mechi, Chufo, Ferchu, Pao, Jose Y., Agus, Inés, Lula, Aixa y Cande participan el fallecimiento del abuelo de Magui y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.

VILLARREAL, IDELMA ROSA VANETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/07. Decana, vicedecano, consejo directivo, personal superior, docente y no docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL participan el fallecimiento de la madre de su docente Eduardo Villarreal y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VILLARREAL, IDELMA ROSA VANETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falle ció el 17/10/07. John Robert White, Olga Doldán White, Fernando Doldán y May Lee Doldán participan el fallecimiento de la querida madre y madre política de Eduardo y Silvia, Viviana y Manuel.

VILLARREAL, IDELMA ROSA VANETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/07. La Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina (CUBRA) participa el fallecimiento de la madre de Eduardo Villarreal.

VILLARREAL, IDELMA ROSA VANETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falle ció el 17/10/07. La cátedra de Parasitología y Micología de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas participan el fallecimiento de la madre de su amigo Eduardo Villarreal.

VILLARREAL, IDELMA ROSA VANETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/07. Ana Rapela de Gomez Ayet, Juan Martín Gomez Ayet y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

VIÑAS, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/07, a los 48 años. Esposo: Manuel Valentin Bustos; hijos: Gastón Alexis, Mónica Gisela Viñas, Valentín Angel, Joana Romina, Erika, Micaela, Jhonatan Manuel, Maira Nerea Bustos; hermanos: Raúl, Juan Carlos y María Viñas, nietos y demás familiares particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Agradecimientos y Misas

Loreta Rullo Vda. de D�Alessandro (Rita)(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/07. Mamá parecías dormida cuando te fui a saludar, no pude despedirme de vos como hubiera querido, pero me queda el consuelo que estás junto a papá como vos querías. Tus nietos a los que vos adorabas te extrañan muchísimo. Un abrazo enorme y un beso, tu hijo Jorge. Hijos y familiares, invitan a todos los que la quisieron a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

Alcides Ramón Cabral(q.e.p.d.) Falleció el 20/10/04. Esposa: Alba Hanuch; hijas: Silvina y Mariel; hijo político: Osvaldo; nietas: Julieta y Camila y demás familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján, al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.

Aníbal Raúl Tossone(q.e.p.d.) Falleció el 19/10/06. Ya hace un año de tu partida. No tenemos tu presencia física, pero te sentimos siempre alrededor de cada uno de los que te amamos. Te has convertido en esa luz que ilumina y guía nuestros senderos en esta vida terrenal. Estás en nuestros corazones, como siempre lo estuviste. Que Dios te tenga siempre a su lado y te haya ayudado a encontrar la paz que tu alma tanto necesitaba. Mamá, tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnieto y demás familiares ruegan una oración pidiendo por su eterno descanso e invitan a la misa a celebrarse el 21 del cte., a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua-J.J. Paso 3361

Cayetano Aiello(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe, para rogar por su eterno descanso.

Elpidio Blasón(q.e.p.d.) Falleció el 19/10/06 a los 84 años. Querido Toto, hace ya un año de tu partida y la familia no es la misma sin vos, te extrañamos profundamente y siempre te recordaremos en nuestros corazones como nuestro mayor ejemplo de como deben ser las personas. Tu viuda Nélida Legaspi; hijas: Estela, Olga y Mirta; hijos políticos, nietos, bisnietos y nietos políticos. Se invita a quienes quieran concurrir a la misa que se celebrará hoy, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Félix Oscar Vergara(q.e.p.d) Falleció el 20/9/07 . Gordo: te extrañamos, estás en nuestros corazones y pensamientos, tu mirada de paz y amor nos atrapó, tu serenidad y paciencia fueron inagotable. Tus manos aterciopeladas y santas nos cobijaron, tu trabajo arduo y constante fue el mejor ejemplo que nos dejaste, gracias por tantos momentos felices, por tu continua y amorosa presencia paternal junto al chiquitín de la casa. Sos un ángel en el cielo que va hacer mucho más por nosotros. Fabiana, Nahuel y hermanos ruegan por su eterno descanso a un mes de su partida e invitan a la misa mañana, a las 18, en Don Bosco (Santa Fe) y en la iglesia San Miguel Arcangel, a las 20.30 (Recreo).

Recordatorios

Blanca E. Tomarelli de Yodice(q.e.p.d.) Falleció el 20/10/03.. Blanca - Mamá: No podemos entender el misterio de la muerte, pero podemos comprender mejor el milagro del amor. Estás en cada uno de nosotros. Nos acompañás en nuestros proyectos, decisiones, alegrías, dificultades y dulces momentos. Querida Mamá nos dejaste la sabiduría de tus consejos, la tibieza de tus caricias y la profundidad de tu amor. Te amamos, te extrañamos mucho. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos, invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará en su nombre mañana, a las 18.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús( 4 de Enero 2450)

Oscar Héctor Crespi (Chuchi)(q.e.p.d.) Falleció el 19/10/05. Hace dos años que te fuiste y nosotros seguimos hablando contigo como si estuviéramos todos juntos en casa. Nunca nos sentiremos solos, mientras tu recuerdo esté al lado nuestros. Un cariño enorme de todos los tuyos.

Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. El Señor esta contigo Pablito Ernesto, descansa en paz pide por nosotros que no podemos entender tanta crueldad que nos destrozó la vida. Tu hermoso recuerdo vive en todos los que conocieron. Se invita a la misa en su memoria a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Roque.

Valentin Corredera(q.e.p.d.) Falleció el 19/7/07. Papi: a tres meses de tu partida te extrañamos. �Cómo llenar este vacío que dejaste en casa y en la carpintería?. Fuiste un gran hombre o como vos decías un flor de tipo. Gracias por todo lo que nos diste y enseñaste. Ilumina nuestros pasos para poder sobrellevar este inmenso dolor que dejaste. Te amamos, esposa, hijos: Mariela, Walter, Darío, nieto Lucas, hijos políticos: Liliana y Alberto.

Vanesa Verónica Ledesma(q.e.p.d.) Falleció el 19/10/06. Vane, a un año de tu partida seguimos recordando todos los momentos vividos.Todavía no podemos entender porque te fuiste tan pronto, te vamos a llevar en el corazón y te recordaremos siempre. Sabemos que tu corazón y alma descansan en paz junto a Dios. Te recordaremos siempre. Tus papis, hermanos, sobrinos, abuela, tíos y primos.

Zulema Centurion de Barberis(q.e.p.d.) Falleció el 20/10/04. Más allá del silencio de la muerte, oigo voces cantándole a la vida, recordando que es esa nuestra suerte, inmortal, y que en vez de ser vencida, renovada en amor será más fuerte. Gracias por la vida y por el amor. Te amo mamá.

Se celebrará una misa mañana, a las 20, en la catedral metropolitana.

Participaciones

DALL�ASTA, RUBEN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 17/10/07. Ing. Olegario Tejedor participa con pesar y recuerdo el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. local.

DALL�ASTA, RUBEN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 17/10/07. Personal directivo, docente, no docente, cooperadores y alumnos de la escuela N� 299 Carlos Sylvestre Begnis participan el fallecimiento de su ex director, acompañando a su familia en este difícil momento y que los los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Coronda.

DALL�ASTA, RUBEN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 17/10/07. Adela Eguiazue, hijos, Luis Iturraspe, Tina Eguiazue, hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Tere, hijos e hijo político, en este momento de tanto dolor y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Coronda.

DALL�ASTA, RUBEN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 17/10/07. Julio C. Galoppo y Flia. participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a Teresita, sus hijos e hijo político y nieto en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Coronda.

DALL� ASTA, RUBEN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 17/10/07. José Luis Doldán Furno y Sra. Mirta Mendoza participan con profundo dolor el fallecimiento del ex director de la escuela Agrotéctica Cantón de Zarate, acompañando a su familia en tan doloroso momento.


Misas

FIORANO, EMMA THEYTAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/06. Siempre estarás en ese lugar especial de nuestro corazones. Hijos, hijos políticos y nietos te recuerdan con cariño e invitan a la misa que se oficiará el 21 del cte., a las 9, en la parroquia San Juan Bautista de Nelson al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento.


Recordatorios

CASTRO, GLADYS (MEMI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/06. Hermana: Huri; hermano político: Carlos Fabrissín; sobrinos nietos y demás familiares ruegan una oración en su nombre al cumplirse el primer aniversario de su desaparición.


Participaciones

LISI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/10/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa María; hijos: María Eva, Patricia Mónica y Miguel; hija política: Amy; nietos: Vanina, Cristian, Emanuel, Gisela Paola, Judith Medina, Gabriel de Jesús e Ivana Mariel; nietos en el cariño: Paula y Eduardito; bisnieto: Mauricio Exequiel, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

LISI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/07. Poli y Edu ruegan una oración por su querido Lele.

LISI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/07. Los compañeros del Servicio de Catastro e Información Territorial participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Patricia y acompañan a la familia en el dolor, elevando una plegaria por su eterno descanso.

Necrológicas Anteriores