Según la prensa, Alonso estaría afuera de McLaren

Un abogado del piloto de F1, el español Fernando Alonso, viajó a la ciudad inglesa de Woking -ubicada a unos 40 km. de Londres- para reunirse con representantes de la escudería británica McLaren-Mercedes y rescindir el contrato que une a ese equipo con Alonso, informó hoy la prensa española.

Alonso quiere irse de McLaren con las condiciones más ventajosas, ya sea libre o incluso pidiendo alguna indemnización por los malos momentos vividos en la temporada que finalizó en Brasil, informó el diario Marca.

El ibérico pasó una pésima temporada debido al claro favoritismo que McLaren mostró haca el inglés Lewis Hamilton, quien perdió el título en la última carrera en Brasil, siendo campeón Kimi Raikkonen (Ferrari). Por parte de McLaren existe la idea de que el alejamiento de Alonso será lo mejor para el futuro de la escudería.

En otro orden, mientras en la ciudad de Stevenage, donde creció, anunció que rebautizará una calle con su nombre, Lewis Hamilton, reveló a la BBC que abandonará Inglaterra para instalarse en Suiza, donde la ""gente lo deje tranquilo. Decidí mudarme a Suiza. En Inglaterra no puedo llevar una vida normal. No puedo ir al cine. Cuando voy a los baños de una estación de servicio la gente me sigue para pedirme autógrafos. Fue un año muy difícil de vivir; no pude pasar mi tiempo con mi familia y amigos", señaló el piloto.

Este anuncio tuvo lugar después que la alcaldesa de Stevenage, la pequeña ciudad al norte de Londres donde Hamilton pasó su adolescencia, confirmará que se rebautizaría una calle con su nombre.