San Jerónimo Norte elegirá el logo para los 150 años

De cara a sus 150 años de vida, que se cumplirán el 15 de agosto del año próximo, la localidad de San Jerónimo Norte designará el "Isologo del Sesquicentenario" para lo cual quedó abierta desde la comuna local la convocatoria para el concurso.

En el mismo, podrán participar todos aquellos diseñadores gráficos, estudiantes en esta materia, artistas plásticos, arquitectos o personas vinculadas con el arte gráfico, que sean mayores de 18 años y nacidos en esta localidad de Las Colonias o con cinco años de residencia allí.

El objetivo es buscar el logo para esta importante conmemoración de la fundación de esta localidad apuntando a que forme parte de toda la folletería, papelería comercial, entre otros elementos de vital importancia para los festejos.

Cabe destacar, como dato sobresaliente, que el ganador recibirá en calidad de premio la suma de mil pesos, así como también se le hará entrega de un diploma de reconocimiento en los actos centrales de este festejo, que se desarrollará a través de distintas actividades entre el 9 y el 17 de agosto de 2008.

La fecha de recepción de los trabajos es hasta el 21 de diciembre de 2007. Para mayores informes sobre las características de presentación, entre otros datos, solicitamos retiren las bases del concurso en mesa de entradas de la repartición comunal con el objeto de satisfacer todas sus dudas, o comunicarse a los teléfonos (03404) 460251, 460520 ó 460025.

También, los interesados pueden solicitar informes a la dirección de correo electrónico [email protected], escribiendo en el asunto del e-mail: Concurso logo Sesquicentenario.