///Hubo disparos
Secuestro de combustible

Efectivos de la Prefectura Naval secuestraron 22 mil litros de gasoil en dos operativos desarrollados en las provincias de Misiones y Corrientes, uno de los cuales incluyó una intensa persecución con tiroteo en las aguas del río Paraná. Fuentes de la fuerza de seguridad informaron que en la localidad misionera del Eldorado, un barco de gran porte fue interceptado en la últimas horas en el kilómetro 1.810 del Paraná, mientras navegaba hacia el sur y sin iluminación.

La nave de Prefectura fue divisada por las tres personas que viajaban en el barco, quienes dispararon con armas de fuego a los efectivos, para poder escaparse, según las mismas fuentes. Personal de la fuerza logró finalmente abordar la embarcación, luego de que la tripulación se diera a la fuga, y descubrió 16 bidones de plástico con 1.000 litros de gasoil cada uno.

Otro procedimiento de Prefectura Naval, esta vez en la localidad correntina de Bella Vista, también derivó en el secuestro de 18 tambores de combustible con seis mil litros, y la detención de una persona, informaron las fuentes.