Tres destacados en jornadas entrerrianas

Tres fustas y tres cuidadores lograron destacarse en la jornada de Gualeguay y en todos los casos hay que apuntar a un binomio, ya que los tres jinetes que brillaron lo hicieron de la mano de otros tantos entrenadores.

Desde la capital de la provincia bajaron el entrenador Alberto Salvatelli y el jinete santafesino Argentino "Brazo Fuerte" Moglio, los que se asociaron en el doblete de la caballeriza Roger; el primer golpe lo dieron en la segunda, donde Yalet Zoot empató con Osito en 700 metros; mientras que luego y tras acomodarse al frente a poco de pisar la recta, Moglio tuvo que extremar recursos para aguantar la carga interior de Lápiz La Sol, que por dentro le llegó al pescuezo al paranaense Veloss Pasano, que tras un par de arrimes en sus pagos visitó Gualeguay y se llevó el éxito.

Por su parte el jinete Edgardo Patriarca junto al trainer Edgardo Traba ganaron la séptima y la octava carrera; primero con Malvado Plus una de las más importantes y luego en la recta con Cupidelov; de esta manera la caballeriza La Mamona festejó por dos.

Finalmente la gente de Lucas Sur -localidad vecina a Villaguay- se armó de un gran doblete, ya que el entrenador Hugo Aleano presentó en gran forma a Pedregal en el clásico cuadrero y más tarde se lució con Que Pescau en la del desquite. El jinete Lázaro Godetti llevó a los dos ejemplares.