Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/11/2007

AYALA, JUANA TERESA CICERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Amadeo Eduardo Ayala; hijos: Rubén Antonio y Fabián Eduardo Ayala; hijas políticas: Claudia Marcela Tacca y Mónica Carbajal; nietos: Fabián Leonardo, Rodrigo Matías, Franco Sebastián, Matia Ariel y Lautaro Martín Ayala; hermanos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 16, en el C. comunal de Monte Vera. CM.: Sala velatoria Monte Vera. Serv. Casa Rodriguez SRL.

Participaciones

ABRIGO, ROSA ESTHER BARAZZUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/07. Sus vecinos Belky Nihoul e hijas; Delia L. de Sacchi y Flia.; Celia de Favaccio y Flia.; Enzo De Petre y Sra.; Raquel A. de Toso; Sara A. de Fleischman; Mary R. de Gauna y Flia.; Rodolfo Seró y Flia. y personal Super �S� participan con profundo pesar el fallecimiento.

HERMANA JOSEFINA. BUSTAMANTE, ESTELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/07. La Asociación ex alumnas del Colegio Nuestra Señora del Calvario eleva una oración por su alma, pidiendo también que las hermanas se reconforten por su ausencia.

HERMANA JOSEFINA BUSTAMANTE, ESTELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/07. Gracias al Padre por su vida y todo el bien que con humildad irradió. María Teresa Rearte acompaña en la esperanza a la querida comunidad de las Hermanas de Nuestra Señora del Calvario.

BUSTO, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 1301 Juan de San Martín de Campo Jullier, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano y amigo de su transportista Mario Busto.

CARRIZO, ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07, a los 76 años. Esposa: Ramona Zenaida de Carrizo; hijos: Mercedes (a), Carlos, Alicia, Ruben, Fabiana y Marcela; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Servicio Serca S.R.L.

CARRIZO, ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07. El presidente del H. Concejo Municipal de Santa Fe, procurador Rubén Gabriel Mehauod, participa el fallecimiento del padre de Fabiana y Marcela Carrizo y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

CARRIZO, ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07. Compañeros barrio Centenario participan el fallecimiento del padre de Fabiana y Marcela, acompañando a toda su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

CICOTELLO, OSCAR SEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/07. Cuñado: Carlos Mihalik y Sra.; Sobrinos: Iván, Analía y Melisa; sobrina nieta: Malena participan el fallecimiento.

CICOTELLO, OSCAR SEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/07. Dante Osinsky, señora e hijos participan el fallecimiento, acompañan a sus queridos amigos Omar y Alejandra en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CICOTELLO, OSCAR SEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/07. Flias. Mallol, Fernández y Demarchi participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CICOTELLO, OSCAR SEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/07. Viviana Pizzorno de Padin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Omar y Alejandro en este doloroso momento y elevan un oración en su memoria.

CICOTELLO, OSCAR SEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/07. Los integrantes de la peña de los jueves: José Manuel, Nando, Paloma, Pepe, Pájaro, Horacio, Bernardo, Enrique, Jorge y Angelito participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amigo Omar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE HOYOS, SONIA ANA FONTANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/07. Dante Enrietto y Sra. con profundo pesar acompañan en estos momentos difíciles a Ronald De Hoyos y familiares, ruegan con una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE HOYOS, SONIA ANA FONTANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/07. Ana Cristina Gianfrancisco, María Gabriela Gianfrancisco y Flia., Diego Hugo Gianfrancisco y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE HOYOS, SONIA ANA FONTANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/07. Egidio Gasparotti y Sra., Laura Amling de Gasparotti, y sus hijos María Laura y Egidio, participan el fallecimiento de su querida amiga.

DE HOYOS, SONIA ANA FONTANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/07. Edita Ferreras y Flia. participan, con profundo dolor el fallecimiento de su amiga, acompañan a su esposo e hijas en tan doloroso trance y piden a quienes la conocieron una oración en su memoria.

DE HOYOS, SONIA ANA FONTANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/07. Carlos E. Meissner y Juan B. Colautti, acompañan en el dolor a su estimado amigo Ronald. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE HOYOS, SONIA ANA FONTANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/07. El Centro Educativo St. Mary�s participa con profun dolor el fallecimiento de quien fuera su directora fundadora.

LARREA, RAUL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07, a los 54 años. Esposa: María de los Angeles Franco; hijos: Natalí y Sebastián; madre: Paulina Reyes; hermanos: Celina y Carlos Larrea; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Servicio Serca S.R.L.

LARREA, RAUL MIGUEL(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07. Omar Silvestre y personal de O y L Variedades SRL. participan el fallecimiento del papá de Sebastian y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

NIKLISON, BENITO ERASMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 1317 de B� El Pozo participa el fallecimiento del esposo de su ex compañera de tareas Alicie Premier, acompaña a toda la familia en este doloroso momento y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.

OLIVA, PABLO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07 a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Josefa Retamoso; padres: Ramona Nuñez y Juan Daniel Oliva; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; tíos; primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PANCERA, JOSEFA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Yolanda Nilda; compañeras: Bety y Mary; sobrinos sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANCHEZ, VICTOR JERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07. El directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Mayo SA participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Nilda Paez y la acompañan en este doloroso momento.

SANNUTO, LEONOR FAUSTINA GAUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/07. El directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Mayo SA participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Silvia Sannuto y la acompañan en este doloroso momento.

SARMIENTO, MARIA ESTHER MANRIQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María C. y María E. Sarmiento; hijos políticos: Fernando A. Kindweiler y Eduardo Baialardo; nietos: María Carolina y Juan Manuel Baialardo; hermanos: Hugo y Zulema Manrique; hermanas políticas: Susana Sonekal y Zulema Rodríguez; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. C.D.: Maipú 2127. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SARMIENTO, MARIA ESTHER MANRIQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/07. Hermana política: María Zulema Rodríguez de Manrique y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARMIENTO, MARIA ESTHER MANRIQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/07. El director de la UGL XV del INSSJP y personal participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Cristina Sarmiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARMIENTO, MARIA ESTHER MANRIQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/07. María Cristina Jagou de Lassaga y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su entrañable amiga Cristina Sarmiento y la acompañan en su dolor.

SARMIENTO, MARIA ESTHER MANRIQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/07. Beatriz Rodríguez de Testi y Flia., Elena Rodriguez de Alvarez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARMIENTO, MARIA ESTHER MANRIQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/07. Laura Sanchez Guerra, Raquel D�Stefano, Priscila Cave participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Cristina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SICOTELLO, NILO SIMON JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07 a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elda Bonetti; hijos: Adrián, María Alejandra y Diego; hijos políticos: Patricia y Cristian; nietos: Gisela, Nicolás, Juan Martín, María Valentina y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Jacinto Arauz. Serv. Sentir Carruajes SA.

SICOTELLO, NILO SIMON JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/07. Tía: Élida, Omar, Stella, Franklin Alejandra, Nora e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su profundo dolor.

SICOTELLO, NILO SIMON JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Madre política: Angela Sanmartino de Bonetti; hermanos políticos: Aldo Bonetti y Sra. Estela Peretti, Juan Carlos Bonetti y Sra. Noemí Meirani; sobrinos: Nicanor, María Guadalupe, Carlos, Juan y Jorge; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Jacinto Arauz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SICOTELLO, NILO SIMON JOSE(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07. Personal docente y no docente de la Escuela N� 1234 Profesor Luis Ravera participa el fallecimiento del padre de su compañera Alejandra y acompaña a la familia en este difícil momento.

SICOTELLO, NILO SIMON JOSE(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07. Juan R. Salemi, Liria Vianco y CPN Martín Andrés Salemi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

SICOTELLO, NILO SIMON JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07. Jorge (Tete) Chemes y Gody Aquino participan con gran pesar el fallecimiento de su vecino y acompañan en el dolor a sus familiares elevando una oración en su memoria.

SICOTELLO, NILO SIMON JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07. La comisión directiva, socios y personal de AAUCAR participan el fallecimiento de su estimado amigo y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. de Jacinto Arauz.

SICOTELLO, NILO SIMON JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07. Ricardo Gallo, Juan Briggiler, Iván Rastalsky, Néstor Carvallo y Verónica Perez participan con pesar el fallecimiento del papá de Diego y acompañan a la familia en éste momento de profundo dolor. Los restos fueron inhumados hoy en el C. de Jacinto Arauz.

SIERRA, ANTONIA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Claridad Ramona y Gustavo; hermanos políticos: Luis y Nélida; sobrinos, sobrinos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

VALLS, MIGUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/07, a los 84 años. Esposa: Irma Montenegro de Valls; hija: Guadalupe Cristina Valls; nietos: Emiliano y Verona Gonzalez; hijos en el cariño: Conrado Ghietto; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

VALLS, MIGUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/07. Hermana política: Nélida M. de Ortiz; sobrinos: Alicia Ortiz, Humberto Blasone, Carlota Ortiz y Miriam Ortiz participan el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VALLS, MIGUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/07. Perla y Tito participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Lupe, acompañan en este momento de dolor a toda su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VALLS, MIGUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/07. Ernesto y Miryam Canaves participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Irma, Lupe y demás familiares en este triste momento.

VALLS, MIGUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/07. La subcomisión de recreación del Centro Balear Margarita, Gladys, Juanita, Margot y Cocó participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera Irma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VALLS, MIGUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/07. Comisión directiva, subcomisiones y socios del Centro Balear participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio y gran colaborador, acompañando a Irma y familia en este duro trance.

VALLS, MIGUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/07. El Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio despide con tristeza a su primer presidente, en cuyo hogar se fundó y funcionó durante un tiempo este centro. A la vez ruega cristiana resignación para la querida Irma y sus familiares.

VALLS, MIGUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/07. Walter Esquivel y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su nombre. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VITTORE, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Herminia Gastaldi; hijos: Esther y Edgardo Vittore; hijos políticos: Lucio López y Rosa Arias; nietos: Jorge, Fernando e Iván; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos y Misas

Emma E. Giménez (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/07. Al cumplirse el primer mes de su partida al encuentro con el Señor, sus familiares agradecen a todos los que los acompañaron en el momento de dolor e invitan a la misa que en sufragio de su alma se oficiará del 8 del cte., a las 20, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452, Sta. Fe).

SALVA, MARIA LUISA QUARANTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares agradecen profundamente las muestras de pésame y cariño recibidas e invitan a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 19,30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, Av. Freyre 1826.

Misas

Sara Hortencia Gil de López(q.e.p.d.) Falleció el 7/11/06. �Sabemos que Cristo, después de resucitar, no muere más, porque la muerte ya no tiene poder sobre él...� Rom. 6,9.

Mami, al morir cerraste tus ojos y dijimos: �se durmió en paz� y tú estás como nunca, con los ojos abiertos a la luz, como nunca despierta. íPara siempre!. �El amor es más fuerte que la muerte, y si sabemos amar con esperanza, veremos que morir no es terminar de vivir, sino comenzar a vivir de otra manera ...�. Mami murió para encontrarse con Dios que la esperó para darle rebosante alegría al abrazarla, todo bien que por siempre ha de durar, en los brazos de aquel que quiso amarla. Mami murió para nacer con vida nueva para siempre, es una meta feliz, porque se encontró con Dios y la abrazó, entonces podemos afirmar que mamá vive para siempre. Renació eternamente en Dios. Sigue viviendo con nosotros en el amor y en el recuerdo, mientras nos espera para el abrazo del reencuentro. �La muerte es un paso que damos con Jesús hacia la vida que él quiere para nosotros en su infinito amor. Es el paso a la existencia definitiva y perfecta, en la felicidad gloriosa de Jesús resucitado�. Recorremos con alegría el camino de la vida, gracias a la esperanza de reencontrarnos en un abrazo, después de la muerte, con vos mami y con todas las personas que amamos y que nos amaron. Con motivo de cumplirse un año de su partida a la Casa del Padre Celestial, su familia invita a la misa que se oficiará en su memoria el 7 de noviembre a las 19 en la Cuasi Parroquia San Marcos (Las Heras 5142, Santa Fe), para rogar por su eterno descanso en Dios, Nuestro Señor Misericordioso.

Recordatorios

KELLENBERGER, ORLANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 6/9/07. Al cumplirse dos meses del momento en que te dormiste en la paz del Señor, tu hermano Raúl, tu cuñada Myriam y tu sobrina y ahijada Erika, te recuerdan con profundo amor, esperando que donde estés sigas siendo tan feliz como en vida.

HomenajesEND_TXT>~

SCHENQUER, NESTOR (Z�L). Falleció el 4/10/07. Al cumplirse un mes de su fallecimiento y agradeciendo las condolencias recibidas, se invita a la ceremonia religiosa que en su memoria se realizará mañana, a las 11, en el C. israelita.


Participaciones

SARTORI, CRISTIAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 4/11/07. Walter Fábrica y Silvina, Adelina, Stella y Silvia Sartori y familias, depiden al amigo y ruegan una plegaria por su alma.

SARTORI, CRISTIAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 4/11/07. Stella Di Stefano, Ana M. Lenarduzzi, María Rosa Vargas y Mary Vietto, acompañan a Andrea y familia en este dificil momento y elevan una oración por el descanso de Cristian.

SARTORI, CRISTIAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 4/11/07. Juan Alberto, Susana, Martín y Paola Sartori, Graciela, Oscar, Patricio y Ezequiel Herzog, Griselda Sartori y María Agustina, María Eugenia, María Lucila, Jerónimo y Alejo Sasia participan con profundo dolor el fallecimiento de su familir y amigo Kitti y acompañan a su familia y seres queridos, rogando a Dios les de la fortaleza necesaria para superar este difícil momento.

SARTORI, CRISTIAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 4/11/07. Supervisores del Area Tecnología, Prof. Miguel Angel Bonetto y Prof. Norma Greco, personal directivo, docentes y no docentes de los Talleres de Educación Manual de la Zona III y IV participan el fallecimiento del hermano de la directora del Taller N� 5 Andrea Sartori y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

SARTORI, CRISTIAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 4/11/07. Rodolfo Peretti y Sra., Sandro Peretti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

SARTORI, CRISTIAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 4/11/07. Iris y Ariel Gazzano y Flia. participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

SARTORI, CRISTIAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 4/11/07. Gerardo Ruiz Diaz y Sra. Natalia Bañez acompañan a su amiga Andrea en su dolor.


Participaciones

PARISI, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07, a los 75 años. Nietos: Mariana, Marcos y Erique Parisi; nietos políticos: Fabio y Corina; bisnietos: Eric, Ignacio y Luisina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.


Participaciones

CARMONA, LEONARDO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07. Directivos, personal docente y no docente, alumnos, personal de cooperadora y club de madres de la Escuela N� 426 José de San Martín, participan la dolorosa pérdida de su ex docente, acompañando a su familia en este triste y doloroso momento.


Agradecimientos

MECOLI, BLAS MARCOS Falleció el 6/10/07. Tus ojos se cerraron... Amado y bien querido Blas. Pero para los que te quisimos y acompañamos en estos últimos cuatro meses en el momento de tu partida íel mundo no siguió andando! Hoy nos reunimos para dar gracias por la dicha de haber compartido tu vida. Esposa, hijos, hija en el cariño, Dr. Fernando Marozzi, hijas políticas, tus adorados nietos, tu bien querido Fabián Longo, compañeros y compañeras de los lunes, amigos y vecinos. Asistimos a una santa misa sabiendo que seguís estando en nuestros corazones.


Participaciones

SOSA, GUSTAVO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Denipotti; hijos: Beatriz y Gustavo; hija política: Sandra Espíndola; nietos: Martín, Agustina y Matías; hermanas: Marta y Rosa María; hermanos político, sobrinos y María Inés Denipotti y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SOSA, GUSTAVO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07. Delia Denipotti de Leguizamón y Flia., Olga Denipotti de Puttero y Flia., Otto Denipotti y Flia. participan el fallecimiento de su hermano político y acompañan en el dolor a su hermana Ana María Denipotti de Sosa y familia.

SOSA, GUSTAVO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07. Susana Beatriz Maffucci y Flia. despiden al amigo y gran cooperador escolar de la escuela N� 358 Canonigo Echagüe de Sauce Viejo acompañando a su familia en este momento de dolor.

SOSA, GUSTAVO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07. Carlos Caballero Martín y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

SOSA, GUSTAVO MARTIN(TINCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07, a los 70 años. La comunidad educativa de la escuela N� 358 acompaña a su docente la señorita Bety por el fallecimiento de su papá, su querido amigo Tincho, quien fuera durante treinta años presidente de la asociación cooperadora del establecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.


Participaciones

CASTIGLIONE, ANGEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 4/11/07. Gerardo Mazzaro y Sra. Betina Gonzalo de Mazzaro participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Vera y Pintado.

Necrológicas Anteriores