Colón sigue adoleciendo de algo que le impide ganar
FALTA UN "9"
¿Quién está para meterla? Centro sobre el área de San Lorenzo, varios defensores que miran y un solo "delantero" de Colón: Germán Rivarola (que es defensor) para tratar de meterla. Astrada no encuentra respuesta de los puntas, algo que se viene haciendo evidente y preocupante. Máxime ahora, sin Gandín. Foto: Amancio Alem. 

Los sabaleros tuvieron oportunidades pero no supieron definirlas. De todos modos, el empate ante San Lorenzo se dio por dos razones: primero, porque Blázquez fue fundamental al detener un penal ejecutado por el "Malevo" Ferreyra; y segundo, porque al equipo le está costando mucho marcar un gol a través de los delanteros. Ayer arrancaron Cardetti y Quinteros, pero luego entró Ramírez. El 0 a 0 hace que Colón aumente a cinco partidos la racha sin conseguir victorias (tres derrotas y dos empates). Y es la misma cantidad de partidos en los que los delanteros no marcan. Ayer, Olimpo le ganó a Newell's, acentuando el mal momento del fútbol rosarino (el viernes, Lanús había goleado a Central).

De menor a mayor
Sorprende el "Cuervo"
Otro cambio de roles
Bajo la lupa

Lo dijo el "Jefe" después del empate
"Un triunfo nos daría tranquilidad"

Leonardo Astrada se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos ante San Lorenzo, aunque espera obtener una victoria lo antes posible para poder ganar la confianza necesaria, ¿será el próximo frente a River?

¿Y adelante?
Hay crédito

Fue tema de preocupación para los dirigentes rojinegros
Enojo por el aumento de los adicionales

Cuando finalizó el partido, una de las cuestiones que se comentaban en la zona de vestuarios era el intempestivo aumento en el monto de los adicionales para la fuerza policial, que por decisión del gobierno provincial fue del 41 por ciento.

Números que no cierran

Marcelo Goux contó lo que sintieron todos
"Se nos vino el mundo abajo, menos mal que Sebastián atajó el penal"

El defensor colonista tuvo un buena actuación frente al "Cuervo". Terminó jugando lesionado, pero no quiso dejar al equipo con uno menos. "Colón hizo méritos como para quedarse con el triunfo", dijo el marcador central.

Héroe y figura
La vuelta al trabajo.

Un Almagro conflictuado salió airoso gracias al gol del Indio Bazán Vera...
Le ganaron al magro Unión

La "Chancha" se rompió. En realidad, adentro no estaban "ni los 20 ni nada". Leandro Zárate, después de Ferro, jugó partidos flojos ante Tiro, Platense y Almagro. Foto: Télam. 

El tatengue jugó muy mal los primeros 30 minutos, luego se recuperó pero no tuvo agresividad en los últimos metros. Hay algunos jugadores cuya titularidad parece agotada, porque vienen de continuos bajos rendimientos.

¿Dónde estuvo el déficit?
La exigencia es de todos
BAJO LA LUPA

Preocupación dirigencial por la reacción de la gente en Santa Fe...
"En Unión parece que nadasirve si no vamos primeros"
Lo dijo Rubén Decoud, vicepresidente primero del club. Valoró la importancia que tiene la hinchada cuando se dedica a alentar y habló de "intereses extradeportivos" para analizar el presente institucional.

¿Seguirá la medida?
No lo gritó.

Carlos Trullet se refirió al partido del domingo ante Aldosivi...
"Vamos a jugar en un ambiente difícil"

El técnico aceptó que el equipo estuvo en un bajo nivel futbolístico. Además, pidió a los jugadores que "se repita lo del segundo tiempo con Ferro". El objetivo, para Trullet, es llegar a los 30 puntos.

Ex técnicos.
Mosset no podrá jugar

Aldosivi, más que Atlético en Mar del Plata...
Rafaela no fue feliz

Aldosivi de Mar del Plata alcanzó anoche una clara victoria sobre Atlético de Rafaela por 2-0, en partido correspondiente a la 14ta. fecha del campeonato de la Primera B Nacional.En el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, el equipo local hizo diferencia en la pizarra con los tantos marcados por Sebastián Pena y Diego Martínez.

Un comienzo poco feliz
En la parte final
La quinta de Zbrun

Belgrano humillado y sin Ferraro

Los juveniles de River perdieron ante los mayores del "Globo"
Huracán hizo valer su oficio

Con dos goles de Cristian Sánchez Prette en apenas seis minutos, Huracán logró anoche un importante y a la vez ajustado triunfo como local sobre River, cuyo equipo estuvo integrado por mayoría de juveniles, por 2-1 en la cancha de Argentinos, en un partido válido por la 16ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.


Ganó Olimpo y complicó a Newell's
Síntesis

Merecieron el empate
Síntesis

Liguilla por el segundo ascenso liguista
Ganaron Ciclón y Nacional

El Lagunero aprovechó su mejor momento y sacó diferencias, al vencer por 1 a 0 a Belgrano de Coronda. En el segundo tiempo aguantó y salió de contra. Fue la fórmula del éxito del equipo de Sauco. Por su parte, Nacional hizo lo propio con San Javier, al que derrotó por 2 a 0.

Segundo tiempo
Ganó Nacional

La Perla y Sanjustino llegan igualados a la definición
Un electrizante final

El conjunto de Recreo Sur no pudo vencer a Argentino en San Carlos y, como los de San Justo golearon a Pucará, ambos elencos arriban con 33 puntos a la estación decisiva. El fin de semana que viene explotará la cancha de los azulgranas.

Mayor diferencia
Empate en San Carlos
Cambio de roles
La definitiva.
Síntesis fútbol
Síntesis fútbol
Resultados

Inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino
Culminó la temporada 2007 para los chicos santafesinos

Con un aceptable rendimiento, y una cosecha numérica interesante, las divisiones menores de Unión y Colón, en los torneos que organiza el ente rector del balompié en nuestro país, se despidieron hasta el 2008. Fue ante los clubes de la localidad bonaerense de Avellaneda.

Buenas victorias
Saldo positivo
Todo vale

Ligas Española e Italiana
Getafe fue el verdugo del poderoso Barsa

El conjunto de Abbondanzieri, Díaz y Licht venció al elenco catalán por 2 a 0 y le impidió ser el líder del certamen español. En el Barsa, fueron titulares Gabriel Milito y Messi. En Italia, Napoli perdió con Palermo.

Para hoy
Las posiciones
Un traspié del Napoli
Un poco de historia

Internacionales
[ Suiza ]
[ Grecia ]
[ Inglaterra ]
[ Alemania ]
[ Un error ]

De taquito
[ En México ]
[ Showbol ]
[ Futsal ]
[ Entradas agotadas ]

En la última definición del año
Santa Fe Rugby Club lo merecía

Venció a CRAI y se adjudicó el certamen Clausura 2007. Conrado Ramos y Gustavo Alvarez fueron los mejores del partido disputado en Sauce Viejo.

El desarrollo

Un nuevo éxito lasallano
La vigencia está intacta

El Encuentro Profesor Roberto Moreno 2007 contó con la presencia de más de 1.800 niños y jóvenes, representantes de 25 clubes de siete provincias argentinas.

Los protagonistas
Todo bajo control
Más detalles

Goleó, sumó y subió
Banco aceleró y fue imparable

Al equipo bancario no le pudieron salir mejor las cosas. Recuperó su nivel y derrotó sin problemas a un rival siempre difícil. Ateneo lució muy desdibujado.

Mejor Banco
Un aluvión
Festejó CRAI

Tercer tiempo
[ En la URBA ]
[ En Rosario ]
[ En Inglaterra ]

En calidad de visitante
Unión va por la recuperación

Por la división superior hoy jugarán Libertad con Belgrano, en San Nicolás, mientras que Ben Hur de Rafaela hará lo propio con Central Entrerriano, en Gualeguaychú.

En San Nicolás
Sin invicto
Victoria del Fuenlabrada
La Liga de las Américas

De la mano de Delfino ganó Toronto

Con el auspicio de El Litoral
Destacable ceremonia de apertura

En la pista central del aeropuerto de Sauce Viejo se realizó el acto de apertura del Mundial de Acrobacia Radiocontrolada, con lo que quedó oficialmente inaugurado el certamen.

Salutación
La presentación
Espectáculos
Emocionante
"Sauce Viejo es el lugar ideal"

De volea
[ Ganó Nadal ]
[ También Ferrer ]
[ Las damas ]
[ Esperón campeona ]
[ Vassallo Arguello ]

Contra las cuerdas
[ Ganó Cotto ]
[ Retuvo Casamayor ]
[ Para Margarito ]
[ Sin títulos ]
[ Aprobado ]