Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/11/2007

BOSSER, EDRIA NITA ESPERANZA DE PETRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edgardo Exequiel y Enrique Julio; hijas políticas: Susana y Graciela; nietos: María Laura, María Luisa, Augusto, Bernardo y Gonzalo Bosser; hermanos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Obispo Gelabert 2469, sala 3. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BOSSER, EDRIA NITA ESPERANZA DE PETRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falle ció el 11/11/07. Hermanos: Toto e Ida, Ethel, Aldo y Polly, Teresita y Adelia participan con profundo dolor el fallecimiento y que los serán fueron inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal.

BOSSER, EDRIA NITA ESPERANZA DE PETRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/07. Gastón Pfaffen y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Edgardo y Susana y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal.

CLEBOT, CATALINA GOMILA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Leonor, Nelly, Mary, Rosaura y Eva Clebot, hijos políticos: Miguel Rafachelli, Carlos Albini, Miguel Baragiola y Julio Sepiurk; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. C.M.: Obispo Gelabert 2469, sala 1. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

PANCALDO, DIEGO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Montemaggiore de Pancaldo; hija: Isabel Pancaldo; hijos políticos: Antonio Abbatel y Viviana Maturano; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROMERO, JULIA JACINTA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carolina, Silvia, Soledad, Norberto, José María y Débora; hijos políticos: Fabián, Enrique, Gabriel y Roberto; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

SUB OF. PPAL. (RE) BARAVALLE MAURICIO JUAN ORTIZ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/11/07, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Ester Rios de Baravalle; hijo: Mauricio, hijos en el corazón: Judith y Roberto, hermana: Rita Baravalle; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Nuevo Torino, previo oficio religioso en la iglesia católica local. CD: 9 de Julio 273. Nuevo Torino. Serv. Empresa Furlotti.

BARBERO, ESTELA ANGELICA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvia Susana Barbero; hijo político: Miguel Pontoni; nietos: Ariel Andrés, Claudia Carolina y Nicolás Martín Pontoni; nietos políticos: Gonzalo Savogin y María José Rivarola; bisnieto: Máximo Savogin; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VIO, TOMAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/11/07. Manuel M. Irigoyen y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

VIO, TOMAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/11/07. Angel Cuello y Sra. Anahí Mazzolini, Santiago, Esteban y Virginia Cuello participan el fallecimiento, acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

VIO, TOMAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/11/07. Sus amigos del grupo de Tenis de los martes y sábados (1er. Set) participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.

VIO, TOMAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/11/07. Carlos, Mauro y Marco participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

VIO, TOMAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/11/07. Mundo Celular SRL acompaña a su familia en en este difícil momento.

VIO, TOMAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/11/07. Julio Alberto Esposito, Alejandra Barros de Esposito y sus hijos: Guillermina, Nicolás y Lucía Guadalupe participan el fallecimiento.

VIO, TOMAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/11/07. Jaime Juan Manreza participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompaña a su esposa Silvia y a sus hijos en este difícil momento.

VIO, TOMAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/11/07. Liliana Furno y Marta Villalba participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Silvia y acompañan en este momento de dolor a toda su familia.

VIO, TOMAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/11/07. Juan Pablo Meneghetti y María Luz Farina y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Nicolás.

VIO, TOMAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/11/07. Claudio Costa y Sra. Noemí Harnisch, sus hijos: Ignacio y Rosana, Carolina y Daniel participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

VIO, TOMAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/11/07. José Bagnaroli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

VIO, TOMAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/11/07. Dr. Héctor C. Millén y Sra. Encarnita Poveda participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

VISENTIN, ALDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/07. Gustavo Rodolfo Robert participa con gran pesar el fallecimiento de su querido tío, acompaña a toda la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Atilio Ferronato(q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Atilio: hace 2 años que te fuiste, parece mentira que no estés. Danos fuerzas para seguir luchando. Siempre te recordaremos con el corazón. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Don Bosco.

Francisco María Antonio Rodriguez Cardona(q.e.p.d.) Falleció el 12/11/02. Al cumplirse el quinto año de su fallecimiento su esposa, hijos, hijos políticos y nietos, invitan a la misa que se oficiará en su memoria mañana, a las 18, en el convento San Francisco, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

Adrián Eugenio Hille(q.e.p.d.) Falleció el 11/11/04. Papi: a tres años de tu partida junto a Dios no tenemos consuelo. Nos quedó un vacío que nada lo puede llenar siempre faltas. Para nosotros no pasaron los segundos, los minutos, las horas, ni los días porque eras la chispa de nuestra familia, te llevaste la luz. Tendrás que iluminarnos lo que nos resta de este triste camino que nos queda por vivir y yo, tu mamá, miro al cielo y me parece ver tus ojos que me iluminan. Solo espero el día de reencontrarnos para abrazarte y nunca soltarte. Para todos lo que lo conocieron se ruega rezar una oración en su memoria para su eterno descanso. Te amamos, te extrañamos: mamá, papá, hijos, hermanos, tíos, sobrinos, abuelos y demas familiares.

Agustina Deud de Correa(q.e.p.d.) Falleció el 11/11/02. Doli: �Yo mismo en mi propia carne veré a Dios�. Un día como hoy partías hacia la casa del Padre, ahora descansas en la paz del Señor, aquí estamos nosotros recordándote siempre. Mami Doli gracias por tu afecto, generosidad, ejemplo y por tu luz que nos guía. Te amamos. Hija: Gladis, hijo político: Rafael y nietas: Elisabet y Natalia Vidal ruegan a quienes la conocieron eleven una oración en su memoria al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento.

Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. �Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo; ese día volverás a verme y sentirás que te sigo amando, para llevarte de la mano por los senderos nuevos de luz y de vida.� Papi: el tiempo pasa y no nos damos cuenta. Parece que fue ayer y en realidad hace cuatro meses que no estás. Te sentimos tanto que te nombramos a diario, invocándote todo el tiempo para preguntarte cómo estarás ahora. Y aunque sabemos que estás al lado de Dios no nos conformamos y tenemos la ansiedad de verte otra vez, aquí entre nosotros. Con cada oración que te rezamos te acerca más a la presencia del Señor, por eso queremos que desde allí nos ayudes a comprender este difícil momento. Te amaremos por siempre Mamá, Mauricio y Marcelo.

Antonio Jorge Nardelli(q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Papi: se cumple un mes que nos dejaste, es imposible explicar el vacío que dejaste. Siempre vamos a recordarte y te tendremos presente en cada rincón de tu hogar, que tanto amaste. Esposa, hijos, madre política, hermana política y ahijada.

CUATRIN, AMABILA NIEVE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 7/11/03. Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento, sus hijos: Carlos, Alicia y Mary; nietos: Joan, Claudio, Rocky, Anabela, Gringa, Belén y Emilia ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Delia Hischier(q.e.p.d.) Falleció el 11/10/07. Mami: a un mes de tu pérdida no aceptamos el no tenerte con nosotros, te necesitamos y extrañamos más que nunca. Descansa, mami, descansa. Te queremos y recordamos mucho. Tus hijos: Mónica, Jorge y Marta, nietos, hijos políticos y hermanos.

Esquivel Ana María de Clausen(q.e.p.d.) . Anita, mi amor: hace tres meses de tu partida y no se que hacer sin vos. Ayúdame a salir adelante. Te voy a amar toda la vida. Tu negro que te extraña.

Josefa Benita Peralta(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/70. Mami: hoy se cumple un año más de tu partida. Porque fuiste buena y bondadosa jamás te olvidaremos. Te llevamos siempre presente en nuestro corazón. �Una lágrima por los muertos se evapora, una flor sobre la tumba se marchita, y todo desaparece en el tiempo... pero una oración por su alma es recogida por Dios.� Tus hijos: María Esther, Galdys y Eleodoro; hijos políticos: Jorge y Kuky; nietos y bisnietos.

Juan Idel Cabrera(q.e.p.d.) Falleció el 13/11/02. Juan: a cinco años de tu partida te recordamos con amor. Fuiste esposo, padre, abuelo y amigo incomparable, tu recuerdo está latente entre los que te queremos y nunca podremos olvidarte. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos piden, a quienes te conocieron, elevar una plegaria por el eterno descanso de tu alma.

Luis Valpondi(q.e.p.d.) Falleció el 11/11/96. Papi: hoy al cumplirse once años de tu partida queremos que sepas que nunca te hemos olvidado. Nosotros no podemos volar hasta al cielo para decirte lo mucho que te amamos, pero sabemos que lo sabes. Te damos gracias por habernos amado. Se que no podemos traerte con nosotros pero sabemos que nunca te fuiste de nuestro lado. Siempre te recordaremos. Esposa: Andrea; hijos: Graciela, Susana, Luis, Carlos, Raquel, Fabiana y María y nietos.

PRAI, ANTONIO F. (TONI) (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/04. Hoy hace tres años que te fuiste para siempre. No sabes cuánta soledad y tristeza dejaste en mi vida. Te extraño y te quiero mucho. Tu esposa, Elsa.

Raúl Bertolini(q.e.p.d.) Falleció el 9/11/06. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su madre, hermana: Myrian; su compañera: Nela; sobrinos: Marisa y Guillermo, y demás familiares lo recuerdan con cariño y piden a quienes lo conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Viviana Electra Monti(q.e.p.d.) Falleció el 12/11/06. Murmullo raro de razones vacías. / Irreverente presencia que la memoria no olvida. / Generosidad, pasión, sabiduría, madre y mujer. / Síntesis clara del cómo y el por qué se debe vivir. / Amada y querida. / Luchadora incansable de todas las causas. / Estamos seguros que, como siempre, también ganó. / A todos, muchas gracias. / A los que de alguna u otra forma nos han hecho llegar su cariño en todo este tiempo. Juan José, Marian, Alejandro, Eduardo, Mateo, Luciana, Celeste y Alejandro, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, invitan a la misa que, en su memoria, se realizará en la basílica Nuestra del Carmen mañana, a las 19.30.


Participaciones

MEURZET, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 8/11/07. Siempre estarás en nuestro corazones. Tu amigo Juanjo Zilli y Flia.

MEURZET, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 8/ll/07, a los 28 años. Flia. de Eduardo Gomez Garay participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su amigo Raúl Meurzet y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

MEURZET, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 8/11/07. El consejo de administración de Fundación Hogar de la Esperanza y su equipo de profesionales participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Recordatorios

CAMMARATA, ESMERALDA FALLONE DE (TITINA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/05. Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento su esposo: Julio, hijos: Enrique y Susana, nietos y bisnietos, la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración por su eterno descanso.

Luis Alberto Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 11/11/06. Tito: a un año de tu partida, todavía recordamos esos días con mucho dolor y tristeza y la necesidad de comprender por qué Dios quiso llevarte, aún cuando faltaron muchas cosas por compartir. Solo encuentro consuelo cuando miro esos tres hijos que me dejaste. Aunque no te veamos, siempre estás; no sólo en los recuerdos, porque adentro nuestro, estarás por siempre. Desde algún lugar tu luz nos acompañará para que Dios nos permita encontrar resignación ante tu ausencia. Tu esposa Belkis y tus hijos Adriana, Eduardo y Patricia.

Necrológicas Anteriores