Encuentro en Olivos
Para Zapatero, la recuperación argentina ha sido espectacular

El presidente del gobierno español se reunió con Néstor y Cristina Kirchner. Elogió la evolución de la economía, y comprometió el apoyo de empresas de capitales españoles. Recorrió el Museo de la Memoria.

La agenda
El primero.

Presentación en Santa Feo
Bergman:"No tenemos república por la concentración del poder"

El Manifiesto Cívico Argentino apunta a llamar la atención sobre la necesidad de participar en la vida pública defendiendo los valores presentes en la misma Constitución Nacional. Asegura que se terminó el bipartidismo peronista-radical que impregnó la vida política argentina y que la construcción futura dependerá de los ciudadanos.

Católicos y judíos con el gobierno
Visita

El conflicto que sigue
Uruguay mantiene cerrado un paso fronterizo

La decisión fue anunciada por el canciller uruguayo, Reinaldo Gargano, esta mañana. En Entre Ríos, se destacó que la movilización fue pacífica.

Proclama
Gobierno informado
El gobierno
"`No perjudica al Mercosur"

Contrapunto
"El problema del radicalismo no es el pasado, sino su futuro"

Rodolfo Terragno es considerado uno de los dirigentes más lúcidos de la UCR y uno de los pocos políticos nacionales con credibilidad moral e intelectual. Por esas curiosas ingratitudes de la política, el mejor candidato de la UCR sólo cosecha incomprensiones dentro de su partido.

Cuatro medidas
Cambios
Oposición inexistente

Oposición de productores argentinos
Reactivan polémica por la ley de Semillas

Implicaría el pago de regalías por uso y comercialización. Los productores nacionales anticiparon que resistirán su sanción.

Rechazo