BREVES

Interinatos y suplencias

Desde la Escuela de Educación Técnica N° 322 Obispo José María Gelabert de Santo Tomé se recuerda que desde mañana y hasta el próximo viernes estará abierta la inscripción para aspirantes a reemplazos e interinatos en las siguientes asignaturas: Educación Artística Música y Lenguaje Artístico Música. Todo aquel que esté interesado en inscribirse podrá hacerlo en el establecimiento escolar de José Maciá 2048, de 8.30 a 11.30 (turno mañana) y de 14 a 17 (turno tarde).

Inscripción a exámenes

Tal cual se adelantó ayer, a partir de este lunes y hasta el viernes 16 de noviembre venidero, la Escuela de Enseñanza Media N° 443 José Manuel Estrada de Santo Tomé mantendrá abierta la inscripción para exámenes previos, libres, equivalencias y para alumnos del último curso que adeuden disciplinas para completar el plan de estudio. El trámite es personal y debe hacerse en la sede educativa de Iriondo y Avellaneda.

Proyecto 2000

Cabe señalar que a los concejales justicialistas Sergio Ripoll, Silvia Zuanet y Gerardo Silvestri -referentes de la agrupación Proyecto 2000-, le enviaron a comisión de Gobierno el pedido que hicieron al Ejecutivo para que evalúe la posibilidad de construir, o bien adecuar, una bajada de lancha que facilite el acceso al río Salado.