Viernes musicales
Folclore en el Salón Blanco
Continuando con el ciclo de presentaciones artístico-musicales en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, este viernes se presentará el cantautor local de reconocida trayectoria Miguel Angel Morelli.

La cita será a partir de las 20, con entrada libre y gratuita, y la ocasión será propicia para disfrutar de los mayores éxitos del artista, como "Cantor de Oficio", "Homenaje a la vida", "Réquiem para un niño lustrador", "Por este amor sin tiempo", "Zamba Gris", "Por haber nacido en Vera", "El moncholito Ramón", "Entrerriana por demás", "Orgullo santafesino", "Lo que sos, mi chamamé", "Los abuelos Rosa y Juan".

Miguel Angel Morelli ha compuesto canciones que fueron grabadas por otros grandes artistas argentinos de la talla de Mercedes Sosa, Chaqueño Palavecino, Los Tucu Tucu, César Isella, Antonio Tarragó Ros, Los 4 de Córdoba, Los Quilla Huasi, Los del Suquía, Cantoral, Los Altamirano, Los Hermanos Cuestas, Los Llaneros, Rubén Durán, Enrique Espinoza, y Yamila Cafrune, entre otros.

RECONOCIDO

Como intérprete, Morelli ha recibido numerosas distinciones, entre ellas el "Premio Consagración Cosquín l976", "Primer Premio como Intérprete del Festival Cosquín de la Canción l976", "Trofeo Ñandú de Oro como Intérprete y Autor en el Festival Latinoamericano de la Canción en Punta Arenas (Chile)", "Trofeo Guitarra de Oro en el Festival del Lago de Ypacaraí (Paraguay)".

También "Primer Premio Festival Nacional Paso del Salado años l967 y l968", "Primer Premio del Festival del Litoral Argentino", "Primer premio como Solista de Canto de Delegaciones Provinciales en Cosquín l973", "Medalla de Oro al Mejor Intérprete Santafesino otorgada por el Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe", "Premio Jean Cartier por trascendencia Nacional e Internacional año l990", "Carlos Gardel de Oro año l995", "Caballero de la Orden del Poncho Año l996" y "Ganador como autor del 2do. Premio del Festival de Viña del Mar (Chile), rubro folklore internacional, año 2001".

DE LA REDACCIÓN DE EL LITORAL