Poquet Awards, al rock santafesino

Mañana, desde las 22, se realizará la primera entrega de los Poquet Awards, premios de la revista homónima que busca reconocer "el arduo trabajo de las bandas de rock santafesinas". La cita será en el pub El Potrero, 25 de Mayo 3475. La conducción de la ceremonia de premiación estará a cargo de Verónica Encinas, conductora de FM La X 107.3; y Guillermo Pez, de la emisora Rock & Pop Net Santa Fe. Ambos anunciarán la composición de las ternas, que premiarán a integrantes de diferentes grupos santafesinos de rock, según la ejecución de sus instrumentos, y hasta al "Mejor Website", "Mejor arte de tapa de disco", "Mejor disco", "Mejor banda tributo", "Mejor videoclip". También habrá un Premio a la Trayectoria, a la Mejor presentación en vivo, y a la Banda Revelación y a la Mejor Banda. Las ternas serán proyectadas en pantalla gigante, donde también también se exhibirán videos de bandas locales.

Recitales

Esta primera edición de los Poquet Awards contará con la actuación en vivo de la cordobesa Lula Bertoldi y del grupo Levitar, que anticipará su primer material discográfico. También habrá un recital de Supernova y Sr Brass & Friendïs, con invitados especiales como Rodrigo "Negro" González de La Cruda y Milagros De Pro, voz de Levitar.

La premiación contará con una muestra plástica de Paulo Rondina, que expondrá sus piezas "Cielo e Infierno"; y "Lo bello" y "Puedo ver las peores imágenes tomando mate", dos obras de videoart, que se sumarán a "Ingel", creada por Inés Beaugé en el mismo género.

La proyección visual del evento estará a cargo de S.B.L. Visuales, que también dirigió las piezas fílmicas junto al departamento de diseño de Poquet. Lio Myloukou fue el técnico audio de la premiación.

Se sortearán entre los presentes tatuajes, piercingïs, CD, DVD, remeras, cervezas artesanales y pins.

Entradas La capacidad del lugar es limitada, y las entradas anticipadas se consiguen en Mundo Megavideo (San Jerónimo 1937) y Red de Videos (4 de Enero y Junín). Más información en www.poquetweb.com.ar o www.fotolog.com/poquetflog.