Charla sobre hogar, escuela y sociedad

Este viernes a las 18.45 en el Centro Comercial, San Martín 2819, se llevará a cabo la charla: "Hogar, escuela, sociedad, la realidad de hoy. ¿Hacia dónde vamos?", a cargo del Dr. Osvaldo Panza Doliani, con acceso libre y gratuito, organizada por el Centro Checo de Santa Fe.

"El abordaje de la compleja realidad social por la que nos toca transitar, es necesario hacerlo desde fundamentos asentados sobre sólidas bases científicas que den la posibilidad a las personas de salir de esta verdadera trampa, hasta el momento, sin salida", consignaron los organizadores.

"El dilema frente al que se encuentra la familia por los ámbitos inadecuados de la cotidianeidad, merece acciones coordinadas con las escuelas y en los ámbitos sociales que constituye", explicaron.

"Los trabajos de investigación del Dr. Panza Doliani en Neurociencia Cognitiva nos brindan la posibilidad de comprender las causas de este flagelo y acordar las acciones para su tratamiento desde la intimidad institucional, familia, escuela y entidades barriales".

Por razones de organización, se pide confirmar la participación al Tel: 4527249, e-mail: [email protected].