En primer plano

Raíces Argentinas

Esta noche, a partir de las 23.30, en la sede de la Asociación Folclórica Raíces Argentinas (San Martín 2953 de Santo Tomé), dicha entidad llevará a cabo una peña para despedir el año con toda la música, el canto y las danzas de nuestra tierra. Para la oportunidad se convocó a grupos y artistas que por sus características festivaleras permiten que el público baile, cante y disfrute de lo mejor de la música folclórica argentina: Dúo Sin Tiempo, Nueva Sangre, La Esquina y Rodrigo Troncoso. A ellos los acompañará el propio Ballet Infantil de Raíces Argentinas. La entrada tendrá un valor de $ 5.

Asamblea General

Por este medio, el Club Social, Cultural y Deportivo Argentino de Santo Tomé recuerda a sus asociados que el próximo 24 de noviembre, a partir de las 12.30, en la sede institucional de Libertad 2850 habrá de llevarse a cabo la asamblea general ordinaria de la entidad. En la citada reunión será tratado el siguiente orden del día: elección de un socio para dirigir la asamblea; elección de dos socios para la firma del libro de actas de asamblea; consideración de memoria y balance de los años 2006 y 2007; acto eleccionario para la renovación total de la comisión directiva.

Ropa y botines

Este lunes, a las 10, en dependencias de la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad de Santo Tomé se realizará el acto de apertura de sobres de la licitación correspondiente a la adquisición de ropa de trabajo y botines de seguridad para los empleados municipales, compra para la cual se ha establecido un presupuesto oficial de $ 40.000. Como se recordará, la entrega de estos elementos formó parte del acuerdo de partes firmado el 25 de octubre pasado entre el municipio santotomesino y la Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales (Asteom).