Regatas se lució
El equipo santafesino cayó en las semifinales de la Liga Nacional Sub 16 ante Vélez Sarsfield, que luego fue campeón.

De la Redacción de El Litoral

Se disputó recientemente, en Chapadmalal, la Liga Nacional de Menores Sub 16 de damas, en la que el representativo de Regatas Santa Fe logró clasificar entre los cuatro mejores del país sobre la base de una gran actuación.

Las laguneras clasificaron invictas y primeras de zona; los cruces en las semifinales fueron entre Regatas de Santa Fe y Vélez Sarsfield y Estudiantes de Paraná y Normal Nº 3.

Las santafesinas cayeron ante el club porteño, que luego se consagró campeón del certamen. Por el tercero y cuarto puesto, Regatas se enfrentó a Estudiantes de Paraná, ganando en tie break 25-17, 23-25, 25-20, 22-25, 15-11.

De esta forma, en la ronda campeonato, por la Copa de Oro, se impuso Vélez Sarsfield, escoltado por Normal Nº 3 y el Club de Regatas Santa Fe.

En los premios individuales, Josefina Fernández recibió los de mejor receptora y mejor defensora.

El equipo estuvo integrado por Solanas Airaudo, María Bauer, María Florencia Cerros, Josefina Fernández, Priscila Giavitto, Talía Jullier, Andrea Kiener, Amparo Murillo, Agostina Nepote, Paula Nuñez, María Sol Poncio, María Costanza Sambrano. DT: Walter Peloso.

Dileo, contento

El entrenador de Chubut Vóley, Horacio Dileo, manifestó que ser uno de los líderes de la Liga Argentina de Vóleibol produce alegría, pero reconoció que la competencia recién empieza y en el futuro vendrán partidos difíciles. Hasta ahora, el equipo del sur argentino ganó los cinco partidos que jugó, imponiéndose en 15 sets y perdiendo sólo 4; además, marcó 457 tantos y recibió 402.