Equipo que gana no se toca...
Ben Hur espera por Godoy Cruz
Ricardo Zielinski repetirá esta noche la formación que venció a Belgrano en Córdoba. El partido se disputará en el estadio Parque, desde las 21 y con arbitraje de Luis Bongianino.

De la Redacción de El Litoral

Ben Hur viene de cortar la mala racha en Córdoba de trece partidos sin ganar y 500 minutos sin convertir un gol. Pero hoy tiene la obligación de obtener su primer triunfo en el certamen en el Parque ante un duro rival como lo será Godoy Cruz de Mendoza.

En cuanto a lo futbolístico, Ricardo Zielinski, el entrenador del elenco rafaelino, volverá a presentar el mismo equipo que paró en los dos partidos que dirigió hasta el momento donde igualó 0-0 ante Chacarita Juniors y superó 2-0 a Belgrano de Córdoba.

En cuanto al banco de suplentes, la única variante será la salida de Juan Ignacio Otal, que sufrió un accidente menor con su moto y quedó descartado. Su lugar será para Marcelo Barreña, que acompañará a Leonardo Corti, Diego Restelli, Facundo Rodríguez, Cristian Millahual, Alejandro Ruatta y Walter Gabriel Ibáñez.

Godoy Cruz

Con todo el optimismo y el crédito abierto tras la importante y festejada victoria alcanzada en el clásico ante Independiente Rivadavia, Godoy Cruz buscará una victoria que le permita no perder de vista a los que están arriba.

Pero el buen ánimo que reina en el plantel bodeguero se vio opacado por la baja del delantero Gabriel González, quien se someterá a una operación en la rodilla, por lo que se perderá lo que queda del campeonato hasta fin de año.

El plantel que dirige Oldrá entrenó ayer por la mañana en el estadio Malvinas Argentinas y ya por la noche, luego de cenar, partieron rumbo a la ciudad de Rafaela donde concentrarán para aguardar el comienzo del partido.

Finalmente, Daniel Oldrá aún no confirmó al equipo titular. Las dudas del entrenador pasan por dilucidar quién será el reemplazante del lesionado González. La opción es el ingreso de Gutiérrez, pero el delantero padece una molestia en el aductor y aguardarán por su recuperación hasta último momento. Si no llega en condiciones, su lugar será ocupado por el paraguayo Ovelar.

En un futuro inmediato

Luego de Godoy Cruz, Ben Hur visitará el martes a las 21 a Atlético en el Monumental y el sábado 1 de diciembre, a las 18, será local de Unión. El cierre de la primera rueda será en Comodoro Rivadavia ante la CAI el sábado 8, en horario a confirmar. Luego el plantel quedará licenciado y retomará los trabajos el 2 de enero para iniciar la pretemporada.

Un poco de historia

En Rafaela, Ben Hur y Godoy Cruz jugaron solamente un partido. Fue el 4 de diciembre de 2005, cuando los mendocinos -que ese día obtuvieron el torneo Apertura- derrotaron a Ben Hur por 1 a 0 con gol de Mauro Poy. En la segunda rueda, igualaron 1 a 1 en Mendoza marcando Emiliano Romay para los rafaelinos y Leandro Garciarena para Godoy Cruz.