Rafaela quiere seguir subiendo

Atlético de Rafaela visita esta noche a Independiente Rivadavia en Mendoza, a partir de las 21 y con el arbitraje de Javier Ruiz.

El equipo tuvo poco tiempo de descanso luego del encuentro del lunes pasado, en el que venció a Talleres. Un par de entrenamientos y el miércoles por la noche viajó a Mendoza, donde quedó concentrado. De cualquier manera el ánimo es otro luego de meterse nuevamente en la discusión del campeonato.

Su entrenador, Juan Amador Sánchez, dispuso una sola variante táctica respecto de la última formación. La misma es obligada debido a que el delantero David Depetris posee una contractura y se prefirió protegerlo para el clásico del próximo martes con Ben Hur. Su reemplazante será Jonathan López.

De esta manera, la formación inicial será con: Gastón Pezzuti; Lucas Aveldaño, Ignacio Celaya y Martín Zbrun; Jonathan Belforte, Fabián Césaro, Iván Juárez y Walter Zunino; Cristian Zárate; Ariel Cólzera y Jonathan López. En el banco de suplentes estarán sentados: Gabriel Airaudo, Oscar Carniello, Gabriel Sara, César Verdera, Leandro Roldán, Nicolás Capellino y Orlindo Ayoví.

Por su parte, para Independiente Rivadavia no ha sido una semana fácil y su cuerpo técnico tuvo que trabajar demasiado para levantar el ánimo de un plantel golpeado por la derrota ante Godoy Cruz, el clásico rival.

Para el partido ante Atlético, el entrenador Arnaldo Sialle hará dos variantes y una de ellas de carácter obligado, como lo es la de Guillermo Alastra que fue expulsado ante el Expreso.

El lugar del ex jugador de San Martín lo va a ocupar Gabriel Solís. Mientras que la otra variante será en la delantera y allí Germán Real va a acompañar a Martín Gómez sustituyendo a Sebastián Ferrero, que en la práctica del miércoles no estuvo ni si quiera entre los suplentes.

El equipo que va a presentar el entrenador de Independiente será: Jorge Vivaldo; Federico Pomba, Ezequiel Palacio y Walter Ledesma; Leopoldo De la Vega, Jorge Priotti, Gabriel Solís y Oscar Negri; Patricio Landa Garza; Germán Real y Martín Gómez.