San Martín y "Chaca" quedaron a mano

San Martín de Tucumán igualó anoche de local con Chacarita Juniors 1 a 1 y se mantiene como puntero de la Primera B Nacional, aunque ahora puede ser alcanzado por Quilmes, si hoy vence a Belgrano. Con el empate, San Martín suma 29 puntos, y está a tres de su escolta Quilmes, que tiene 26, mientras que Chacarita acumuló 24.

Tras esperar casi media hora, el árbitro Alejandro Sabino ordenó la continuidad del encuentro y completó los 90 minutos reglamentarios. El partido fue de desarrollo cambiante y San Martín contó con las mejores chances para convertir en el primer tiempo, pero allí surgió la figura del arquero Martín Bernacchia que tuvo varias atajadas decisivas.

Síntesis

San Martín de Tucumán: Caffa; Noce, Monge y Krikorian; Gil, Serrano, Romano, Oviedo y López; Ibáñez y Morales. DT: Carlos Roldán.

Chacarita: Bernacchia; Precone, Ledesma, Insaurralde y Alcaraz; Ponce, Frezzotti, Gallardo, Penta y Figueroa; Milla. DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles: en el segundo tiempo, a los 14 min. Milla (CH), a los 25 min. Ibáñez (SM).

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Federico Iñíguez por Penta (CH), a los 16 min. Matías Alustiza por Figueroa (CH), a los 20 min. Ramiro Leone por Gil (SM).

Arbitro: Alejandro Sabino.

Cancha: San Martín de Tucumán.

Victoria de CAI

La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia consiguió anoche una importante victoria sobre Aldosivi por 3-2, en Mar del Plata. La visita se imponía al término del primer tiempo por 2-0, con goles logrados por Rivadeneira y Chavarri.

Aldosivi alcanzó la transitoria igualdad en el período final a través de las conquistas de Aldo Visconti, pero a los 40 minutos Piñeyro estableció el definitivo 3-2 para la CAI.

Síntesis

Aldosivi: Campodónico; Oreja, Pena, Duarte y Cárdenas; Erviti, Levato y Bustos; Martínez; Carrario y Visconti. DT: Andrés Rebottaro.

CAI: Trípodi; Casais, Bartolini y Caamaño; Chavarri, Vidal, Rivadeneira y Morales; Rolle; Villegas y Piñeyro. DT: Diego Cocca.

Goles: en el primer tiempo, a los 17 min. Rivadeneira (C) y a los 22 min. Chavarri (C); en el segundo tiempo, a los 8 min. y a los 38 min. Visconti (A) y 40 min. Piñeyro (C).

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Diego Leclerc por Carrario (A), a los 20 min. Pablo Corti por Gabriel Bustos (A) y Walter Bustos por Luis Vidal (C), a los 29 min. Matías Porcari por Villegas (C) y a los 32 min. Diego Martínez por Gastón Erviti (A).

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Arbitro: Miguel Mazón.