Por los clubes

[ Boca ]

El arquero de Boca Juniors Mauricio Caranta se retiró lesionado de la práctica de fútbol que realizó ayer el equipo, pero se estima que llegará sin problemas para jugar el domingo ante Arsenal, de Sarandí, por la decimoséptima fecha del torneo Apertura. Los titulares se alinearon con Mauricio Caranta; Facundo Roncaglia, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta, Juan Angel Krupoviesa; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas, Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

[ Arsenal ]

El volante de Arsenal, Alejandro Darío Gómez, dijo que no recibió ningún llamado de "incentivación" para ganarle a Boca por parte de su amigo, el delantero de Lanús Lautaro Acosta, aunque para él "no estaría mal que hicieran el esfuerzo". Los once que jugarían el domingo son los siguientes: Cuenca; Gandolfi, Mosquera, Matellán y Díaz; Garnier, San Martín, Casteglione y Yacuzzi; Gómez; Calderón.

[ Gimnasia (J) ]

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Carlos Ramacciotti, tiene en mente la formación titular para visitar el sábado próximo a San Martín de San Juan.

El equipo titular será con Valdiviezo; Desvaux, Loeschbor, Berza y Ramón; Marcelo Quinteros, Pieters, Mateo y Matías Miramontes; Silva y Osvaldo Miranda.

[ Estudiantes ]

Dos variantes presentará el equipo titular de Estudiantes de La Plata para enfrentar el próximo domingo, en el Estadio Ciudad de La Plata, a Huracán, por la 17ma. fecha del torneo Apertura. Respecto del equipo que viene de vencer de visitante a Independiente (2-1), el volante mendocino Enzo Pérez ingresará por Julio Barroso, mientras que el delantero Jeremías Caggiano estará desde el primer minuto en el equipo en lugar de Ezequiel Maggiolo, que arrastra una molestia muscular. En consecuencia, el conjunto "pincharrata" para enfrentar al "Globo" se integrará con Mariano Andújar; Sebastián Domínguez, Marcos Angeleri y Leandro Desábato; Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro, Caggiano y Pablo Piatti.

[ Gimnasia (LP) ]

Gimnasia y Esgrima La Plata presentará dos variantes mañana por la noche, en el estadio José Amalfitani, de Liniers, donde enfrentará a Vélez Sarsfield. Por lesiones quedarán al margen de la titularidad el volante Pablo Batalla y el delantero Antonio Piergüidi, y en lugar de éstos el técnico Julio César Falcioni ubicará a Roberto Salvatierra y Sergio Leal, respectivamente. En consecuencia, el conjunto titular del "Lobo" platense será con Sebastián Cejas; Alvaro Ormeño, Renato Civelli, Lucas Landa y Federico Domínguez; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Reinaldo Alderete y Salvatierra; Leal y Germán Herrera.