San Antonio se mide ante Memphis

San Antonio Spurs, con récord de 10 triunfos y tres reveses, debería tener una jornada tranquila cuando esta noche reciba (22.30 de Argentina) en el AT&T Center a Memphis Grizzlies (3-8) en uno de los 12 partidos que se jugarán esta noche por la NBA.

San Antonio, actual campeón, es líder de la División Suroeste de la Conferencia Oeste y cuenta en este inicio de temporada con un Emanuel Ginóbili de notable nivel, con 20,5 puntos por partido, 5,4 rebotes y 4,7 asistencias, mientras que Fabricio Oberto cumple con un promedio de 5 puntos y 5 rebotes por encuentro.

Los Grizzlies están últimos en la misma división que los Spurs, con una mala campaña, pese al nivel de los españoles Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, y Damon Stoudamire.

A las 21, hora argentina, Charlotte Bobcats (6-5, con el argentino Walter Herrmann) visitará a Orlando Magic (10-3), puntero de la División Sureste de la Conferencia Este.

Houston Rockets (6-6) intentará mejorar su flojo desempeño visitando a Miami Heat (2-9) en el American Airlines Arena, a las 22 de Argentina.

Scola está cumpliendo con las expectativas del equipo texano en su debut en la NBA, con 6,3 puntos y 4,2 rebotes de promedio por partido.

Otros cotejos a jugarse hoy: Washington Wizards con Golden State Warriors; Boston Celtics con Los Angeles Lakers; Indiana Pacers con Dallas Mavericks; Detroit Pistons con Philadelphia Sixers; Denver Nuggets con Minnesota Timberwolves; Utah Jazz con New Orleans Hornets; Phoenix Suns con Los Angeles Lakers; Portland Trail Blazers con Sacramento Kings y Seattle Supersonics con New Jersey Nets.