Victoria de Barcelona

El base argentino Juan Ignacio Sánchez contribuyó con dos puntos para el Barcelona, que le ganó por 73 a 62 a Real Madrid, en el duelo entre equipos españoles por la quinta fecha de la Euroliga de básquetbol, el certamen continental más importante.

El bahiense, quien no fue titular, encestó uno de los dos tiros de dos puntos que ensayó a lo largo de los 10 minutos que estuvo en cancha. Además, repartió dos asistencias y capturó un rebote.

El máximo anotador del conjunto catalán, que ahora reúne 3 victorias y 2 caídas en el grupo C de la competencia, fue el esloveno Jaka Lakovic, con 14 unidades.

Por su lado, Felipe Reyes resultó el valor más destacado del quinteto "merengue" (4 triunfos, una derrota) con 16 puntos.

En otro resultado de la jornada, Unicaja de España derrotó como visitante a Le Mans de Francia por 83-74, con 14 tantos del portorriqueño Daniel Santiago (ex Boca Juniors).

Las posiciones son éstas:

Grupo A:Tau Cerámica y CSKA Moscú, 9 puntos; Olympiakos y Montepaschi Siena, 8; Olimpija y Zalgiris Kaunas, 7; Virtus Bologna y Prokom, 6. Grupo B: Unicaja y Lietuvos Rytas, 9 puntos; Efes Pilsen, Maccabi Elite y Aris TT Bank, 8; Cibona 7; Armani Jeans Milano 6; Le Mans 5. Grupo C: Panathinaikos, 10 puntos; Real Madrid, 9; Fenerbahce, Barcelona y Partizan, 8; Lottomatica Roma y Chorale Roanne, 6; Brose Baskets, 5.