Alma Juniors recibe a Unión de Sunchales

Esta noche, en cumplimiento de la séptima fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso, Alma Juniors de Esperanza recibirá a Unión de Sunchales.

Los esperancinos vienen de derrotar a La Unión, en Formosa, mientras que los sunchalenses marchan punteros junto a Ciclista Olímpico de La Banda. El encuentro se llevará a cabo en el gimnasio Dr. Enzo Scocco, a partir de las 21, con el arbitraje de Ariel Tosello y Diego Aguilar.

Por su parte, Ciclista Olímpico (11) recibirá, desde las 22, a La Unión de Formosa (7) con el arbitraje de Silvio Guzmán y Alejandro Trias.

En tanto, por la zona Sur el partido más importante será el que jugarán a partir de las 21.30 en Paraná, Atlético Echagüe (8) ante uno de los escoltas, San Martín de Marcos Juárez (10), con Rodrigo Castillo y Maximiliano Piedrabuena como árbitros.

En cambio, el líder del grupo, Echagüe Saladillo (11) recibirá mañana desde las 21.30 a uno de sus escoltas, Ciclista Juninense (10).

El programa completo de encuentros de la séptima fecha con árbitros y horarios de realización, son los siguientes:

Zona Norte: hoy: a las 21.30: San Martín de Corrientes con Alianza Olimpia de Catamarca, Fabio Alaniz y Ezequiel Valente; Alma Juniors con Unión de Sunchales, Ariel Tosello y Diego Aguilar. A las 22: Asociación Italiana con Asociación Española, Ariel Rosas y Héctor Wasinger; Ciclista Olímpico con La Unión de Formosa, Silvio Guzmán y Alejandro Trías. Zona Sur: Hoy: a las 21: Gimnasia y Esgrima La Plata con Regatas de San Nicolás, Julio Dinamarca y Pedro Hoyo. A las 21.30: Argentino de Junín con Lanús, Lorenzo y Jorge Sultani; Atlético Echagüe con San Martín de Marcos Juárez, Rodrigo Castillo y Maximiliano Piedrabuena. Mañana, a las 21.30, Echagüe-Saladillo con Ciclista Juninense, Alejandro Zanabone y Matías Gabe.