La Bocha

[ El Clausura ]

Mañana se disputará la novena fecha del Torneo Oficial de Damas Dolores Niel, organizado por la Asociación Santafesina de Hockey, con encuentros realmente definitorios para las aspiraciones de los distintos equipos.

En la cancha sintética de la ASH, se medirán CRAI con La Salle; en tanto, en Banco Provincial, lo harán El Quillá con el dueño de casa; mientras que completarán la jornada de la zona Campeonato, Ateneo Inmaculada con Universitario.

Por su parte, por la la zona Ascenso, cotejarán Alma Juniors de Esperanza con Argentino de San Carlos y CRAR con Cha Roga Club.

[ Los varones ]

El próximo domingo se jugará la primera fecha clasificatoria para las finales del certamen Oficial de Caballeros Adrián Ulla de la Asociación Santafesina de Hockey.

Se enfrentarán: CRAR con Independiente, Banco Provincial con Alma Juniors de Esperanza, La Salle o Paraná Rowing Club con El Quillá A y Provincial de Rosario con La Salle o Paraná Rowing Club.

[ Convocadas ]

La Confederación Argentina de Hockey, a través de la Circular Nº 100/2007, convocó a Yosi Kakazú y Georgina Bernia, jugadoras del Club Banco Provincial de Santa Fe, para la Concentración Nacional de Damas, a llevarse a cabo entre el lunes 26 y miércoles 28 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

En otro orden, el lunes 3 y martes 4 de diciembre se llevará a cabo el Interplan Regional en Córdoba. Fueron convocadas para la ocasión, Cecilia Pastor (La Salle); Bárbara Batlle Casas, Victoria Rodríguez, Emilia López Castro, Valentina y Agustina Iturraspe (El Quillá); Yosi Kakazú y Georgina Bernia (Banco Provincial); Sol Villar (CRAI); Corina Diez (Ateneo Inmaculada); Carolina Arregui (Argentino de San Carlos) y Jésica Longoni (Alma Juniors).

[ Proyectos ]

El consejo directivo de la Asociación Santafesina de Hockey invita a los clubes afiliados en las categorías Campeonato y Ascenso, Promoción, Interior y Comunitario y de Caballeros, que estén interesados en presentar proyectos relacionados con los torneos oficiales a cumplirse en 2008, que lo hagan por escrito hasta el 10/12 a las 19, en su Secretaría.

[ En San Jorge ]

El Club Atlético San Jorge informó que se realizarán en sus instalaciones las jornadas de encuentro y campamento, el 1º y 2 de diciembre. Esta dirigido a los clubes interesados que cuenten con las categorías de caballeros Sub-16 y menores; y/o damas promocionales y escuelita. Para mayor información consultar al teléfono: 03406-154 20187 o vía mail a: [email protected] o [email protected]