Final de temporada
Competencias en Santa Fe y Rosario
Hubo torneos que otorgaron puntaje para los ranking internos y campeonatos provinciales. Cerró el año con la entrega de premios.

De la Redacción de El Litoral

Luego de una temporada nutrida en competencias provinciales y nacionales, llegaron a su final las actividades de esgrima en esta capital y la región.

Recientemente se llevó a cabo la tercera fecha del ranking interno del taller de esgrima de la biblioteca Mariano Moreno, luego del cual se sirvió una cena de camaradería.

Los resultados principales fueron los que se detallan a continuación: en damas, se impuso Carina Albrecht, escoltada por Andrea Abraham. En caballeros, ganó Santiago Rivadeneira; segundo fue Juan José de la Iglesia; terceros: Javier Cuello y Guillermo Alberto; mientras que en la quinta ubicación quedó Adrián Carnevali.

De esta manera, las posiciones del ranking quedaron de la siguiente forma: En damas: 1) Carina Albrecht, con 90 puntos; 2) Andrea Abraham, con 32; 3) Laura Cervera, con 26; 4) Valeria Andelique, con 20.

En caballeros: 1) Santiago Rivadeneira, con 90 puntos; 2) Juan José de La Iglesia, con 70; 3) Guillermo Alberto, con 46; 4) Adrián Carnevali, con 44; 5) Javier Cuello, con 32 unidades.

En Rosario

En la sala de armas Pablo Moyano del Club Universitario de Rosario, se disputaron recientemente los campeonatos provinciales de las distintas categorías y también el III Encuentro de categorías Porthos y Aramis, donde participaron esgrimistas del Jockey Club de Santa Fe.

Estuvieron presentes, en categoría Porthos, Franco Armanasco y Alejo Cornú; y categoría Aramis, Giuliano Armanasco.

En el campeonato provincial preinfantil, Giuliano Armanasco fue quinto; y en cadetes menores, florete femenino, María Eugenia Guillén segunda y María Florencia D'Alessandri

tercera.

En cadetes menores, florete masculino, Martín Rivarola y Francisco Destri fueron terceros; también en florete masculino, Federico Belloti fue segundo, Juan Manuel Cruz tercero y Martín Rivarola quinto.

Como cierre del año, el 30 del corriente, en la sede del Jockey Club de Rosario, la Federación Santafesina de Esgrima realizará la entrega de premios de los ranking provinciales en las distintas categorías, luego del cual se realizará un lunch a modo de despedida de año y como cierre de los festejos por los 60 años de la citada federación.