Garabato el domingo
La gran revancha santafesina
En la provincia de Santiago del Estero, Trepador, representante local, ganó con autoridad. Ahora, la revancha es en Garabato, donde Chisme promete dar vuelta la historia.

Juan Raúl Moncada

Promete ser atractiva la convocatoria para el domingo en el norte, ya que el hipódromo de Garabato disputará una buena programación, donde asoman dos buenos clásicos, pero en donde la revancha entre santiagueños y santafesinos ha despertado el gran interés de la afición.

El caballo entrenado en Bandera se impuso a principios de mes en lo que fue el primer duelo, donde el oriundo de Vera no se pudo afirmar en un escenario que le resultó adverso, cayendo en forma clara ante un rival que en esta oportunidad fue superior.

Ahora en otro escenario, el alazán Chisme promete revertir la situación y, sobre la base de sus notable cualidades, seguramente se verá un compromiso de final con bandera verde.

Lindo programa

Serán doce los compromisos en Garabato, hipódromo que, además de la gran revancha en 320 metros, tendrá otras competencias atractivas, como lo que será el clásico de 300 metros, en el cual aparecen nombres como los de Agua Azul de San Justo, Tompshom de Avellaneda -reciente ganador-, Betún de Vera, Refusilo de Resistencia, Monita de Bandera y Doctora de Vera.

En este parejo lote se hace complicado elegir candidatos, teniendo en cuenta la gran calidad y las buenas campañas que ostenta cada uno de los animadores.