En San Carlos Centro
Mejoran con ripio caminos rurales
Transitabilidad. El mejorado de los caminos a través de la incorporación del ripio, es un trabajo que ya se realizó en gran parte de los espacios rurales sancarlinos. Foto: Municipalidad de San Carlos Centro. 

Garantizar la normal transitabilidad y brindar mayor seguridad a las vías de comunicación son los objetivos del trabajo recientemente habilitado en el Camino Rural N° 9. Como complemento de esta obra, fueron construidas varias alcantarillas para facilitar el escurrimiento de las aguas pluviales.

Trabajo en varios frentes
Más obras

Piden instrumentos financieros para el desarrollo
Fisfe analizó en Rafaela los 10 puntos que demanda la industria

En el marco de los encuentros mensuales que la Federación de Industrias de Santa Fe (Fisfe) realiza en distintos puntos del territorio provincial, el consejo directivo llegó a la ciudad del oeste provincial y abordó el análisis de los temas que preocupan al sector.

Más inversiones
Acompañamiento

Participó gente de toda la región
El Trébol vivió con éxito la 12a. Fiesta Nacional de la Ordeñadora

Se fundamenta en el hecho de que esta ciudad del departamento San Martín es cuna de la fabricación de la primera ordeñadora mecánica del país y, al mismo tiempo, un importante centro de producción lechera. La organización corrió a cargo de la Municipalidad, en conjunto con el Club Atlético Trebolense.

Origen del evento
Reina y princesas

Reclamo en Vera por un área productiva

Nueva sede comunal
Inauguración en La Pelada


Proponen profesorado en San Jerónimo
Infraestructura