Hoy se abrieron los sobres
Cencosud hizo la mejor oferta por el Belgrano

La propuesta de la empresa para restaurar la emblemática estación ferroviaria y la explotación comercial de los terrenos aledaños, superó los 17 millones de pesos, cuatro más que su competidora, Libertad. Ahora, el expediente recorrerá varios despachos antes de llegar a la firma del presidente Kirchner. Cencosud es una firma de capitales chilenos que opera en nuestro país desde la década del 70.(AREA METROPOLITANA)


PASAJEROS RESCATADOS ///
Naufragio del Explorer en la Antártida
AFP. 

El crucero "Explorer", de bandera liberiana, chocó esta madrugada con un iceberg por causas que se desconocen, por lo que el buque sufrió una avería con rotura de casco, que provocó la inundación de la sala de máquinas.


Renunció antes de asumir
Hugo Arrillaga no integrará el gabinete de Hermes Binner

El gobernador electo confirmó este mediodía que "no pudo convencer" al designado ministro de Obras Públicas de que asuma en ese cargo. Según Binner, Arrillaga le informó esta mañana que prefería desempeñarse en temas más vinculados con lo social y ambiental. Igual, estará en el gobierno como asesor y aún no hay ningún nombre para reemplazarlo.


Mañana, a las 18.20
Colón busca la hazaña

River recibirá mañana al equipo de Astrada, que figuraba en la nómina de eventuales reemplazantes de Passarella. "El Jefe" intentará conseguir el primer triunfo sabalero en el Monumental.


EN PRIMER PLANO
Acuerdo municipal
Tierras para el puerto
Pasaron Meotto y Esquivel