Unión empató pero jugó bien y se fue contento
Cara de ganador
La felicidad de Tato. Marcelo Mosset se va de la cancha con la satisfacción del deber cumplido. Fue el capitán de un equipo que jugó bien y remontó un 0-2 para luego igualar con merecimientos y justicia. Foto: Gentileza La Voz del Interior de Córdoba. 

Fue dura la prueba que debió superar Unión en Córdoba. Era más que Talleres pero perdía 2 a 0 durante el primer tiempo. En el segundo, apareció la cabeza de Zárate y un bombazo impresionante de Zapata (la figura tatengue) para dibujar una sonrisa y ponerle un broche de justicia al resultado. El plantel se quedó en Carlos Paz, volvía este mediodía y ya comenzaba a prepararse para recibir el martes a Independiente Rivadavia de Mendoza. Para ese partido, Gugnali podrá contar con Rosales y Pereyra, titulares en el partido anterior. ¿Volverán los dos al equipo o Gugnali mantendrá a los que jugaron anoche en el Chateau? También se confirmó que el sábado, casi con seguridad a las 19, viajará a Rafaela para medirse con Ben Hur.


Unión remontó un 0-2 exagerado y hasta injusto; lo empató y hubo felicidad en el Chateau...
Cuando se juega bien, no importan los esquemas

Los jugadores de Unión se debían una actuación como la de anoche. Fue comparable a aquel segundo tiempo con Ferro. Y lo hizo con un 4-4-1-1 primero y un 4-3-1-2 después. Lo que tanto se le reprochaba a Trullet, pasó a ser lo menos trascendente frente a la buena respuesta individual de los jugadores.

Será difícil paralos dirigentes
Táctica y jugadores
Síntesis
"Sacamos a relucir la rebeldía"
Martes y sábado

El martes, "prueba de fuego" con Independiente Rivadavia...
Los dirigentes piden que la policía los ayude

El vice primero del club, Rubén Decoud, dijo que la policía le puso reparos a la aplicación del derecho de admisión. "Es la policía la que debe identificar a los que promovieron los incidentes, porque los dirigentes no podemos ponernos la capa de Superman", señaló.

Insúa pide tiempo
Estarán para volver
Derroche de optimismo

Unión bajo la lupa

Jugaba Colón
Los otros encuentros

Ganó y se acercó a dos puntos del líder Lanús, que juega mañana
Tigre no entrega su ilusión

El equipo de Victoria, con un gol de Ezequiel Lázzaro en el tercer minuto de descuento, consiguió anoche un agónico triunfo sobre Rosario Central por 2 a 1, de local, que reforzó su ilusión de campeonato, cuando restan tres fechas para la conclusión del torneo Apertura de primera división.

Todos al área rival
Síntesis
Las posiciones

Lanús, Boca y otro capítulo de la lucha
Russo aleja la presión

San Lorenzo ganó pero el centro de la noche fue su director técnico
La fiesta fue de Ramón

San Lorenzo venció a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0, sobre la hora, como local, en el cierre de una semana turbulenta por la mediática continuidad del entrenador Ramón Díaz. La gente se dedicó a ovacionar al DT y a burlarse de River.

Un cierre ideal
Síntesis
"La oferta de River era superior"

Por los clubes
[ Boca Juniors ]
[ Milan ]
[ Argentinos ]
[ Estudiantes ]

Undécima fecha del Argentino B
Busca un triunfo en casa

Gimnasia recibe a Defensores de Belgrano, mañana desde las 17.30. Dos cambios propone Rolando Carlen, uno en el fondo y el otro en la ofensiva. El goleador Roberto Sottaz va desde el arranque.

El debut
"Chino" de arranque
La visita

De taquito
[ Al Barcelona ]
[ Mundial 2010 ]
[ Paraguay ]
[ De luto ]
[ Polémica ]
[ Alemania ]
[ Despedida ]

La "BH" volvió a perder en el Parque
Torrico paró a Ben Hur

Después del triunfo en Córdoba, Ben Hur perdió anoche con Godoy Cruz 2 a 1 en el Parque y su situación volvió a comprometerse. El equipo local jugó un buen primer tiempo pero el arquero visitante impidió la caída de su arco. Vella, en contra, y Ramírez anotaron para el ganador, en tanto el propio Vella marcó el descuento para los de la "BH".

Síntesis
Zielinski fue contundente

La BH bajo la lupa

Se aprovechó del mal momento de Belgrano
Quilmes se subió a la cima

El "cervecero" venció 2 a 1 a Belgrano y alcanzó al único líder que tenía la B Nacional. A dos fechas del final de la primera parte ahora son dos los punteros: Quilmes y San Martín de Tucumán.

En la parte final
Síntesis

Tiro Federal dio la nota
Síntesis
Empató Ferro
Síntesis

Tibio empate en Mendoza
Síntesis

A expensas de Colón
Se recuperó Brown de San Vicente

Ignacio Fernández fue el goleador del vencedor y del partido, con 30 puntos; mientras que Marcos Piedrabuena lo fue en los rojinegros, con 16 unidades. Oberá volvió al triunfo

El partido
Ganó Oberá
Síntesis
Mañana, Unión
Ganó República

Por la primera fecha de la segunda fase
Atenas superó a Ben Hur

Bruno Lábaque fue el goleador de Atenas y el partido con 27 puntos, mientras que Durelle Rown fue el goleador de Ben Hur con 26 unidades. Boca alcanzó a Libertad de Sunchales.

Boca puntero
Síntesis
Se lució Mainoldi en España

Unión y Olímpico siguen en punta
Síntesis

Americana en el aire
[ Bien por Scola ]
[ Ganó San Antonio ]
[ Caída de Charlotte ]

En fallo unánime
Baldomir ganó por puntos

En Los Ángeles, Kermit Cintrón retuvo su cetro de la Federación Internacional de Boxeo.

Retuvo Cintrón
En enero

Mayorga le estropeó la fiesta a Vargas

De volea
[ En México ]
[ En Perú ]
[ En Chile ]
[ Ganó Sampras ]

En el Cabalén de Córdoba
Accidente fatal de Gabriel Werner

El joven director deportivo del equipo propiedad de su familia, estaba dándole presión a un neumático en el camión de la empresa proveedora de los mismos. La cubierta estalló, la llanta salió despedida hacia arriba y dio contra la cabeza del ex piloto, quien falleció mientras era derivado a un centro asistencial.

Rossi quiere pintar el "2"
Maxi en Asia

Motonáutica en la costanera
Más datos

Después de la lluvia
Viale festeja su aniversario con carreras

Diecisiete años cumple la hiporrecta municipal Ciudad de Viale y para la ocasión se correrá la mejor competencia de los últimos tiempos. Importantes presencias santafesinas.

No hay candidato
En 330 metros
Clásico El Rodeo