Harán una inversión de 2 millones de pesos
Mejoran la infraestructura del Parque de Actividades Económicas de Rafaela
Predio. El Paer es un espacio pensado por el municipio para que las empresas rafaelinas, enclavadas dentro del casco urbano, tengan la posibilidad de concretar su relocalización. Foto: Municipalidad de Rafaela.

El acceso al sector, la transitabilidad en sus calles internas y la realización de obras de desagüe son algunos de los trabajos que concretarán. A la vez iniciarán gestiones para ampliar esta área.

Perspectivas favorables
Jornadas de trabajo
Planteo

Asisten actualmente más de 200 alumnos
La escuela N° 341 de Nelson festejó sus bodas de plata

Un acto con destacadas presencias fue el marco adecuado para recordar el importante aniversario. Fueron descubiertas placas recordativas y se entregaron presentes. Desde la dirección, resaltaron el papel de todos aquellos que trabajaron desde diferentes ámbitos para que la escuela sea una realidad.

Palabras del director
Casa propia

Reconocimiento oficial por diversificar la oferta exportable
Distinguen a Dolbi de Avellaneda

El reconocimiento a la empresa que funciona en Avellaneda llegó desde la subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción del gobierno provincial, que entregó a la firma el premio Santa Fexporta en reconocimiento a la diversificación de sus productos para exportación entre los que sobresale la Javiyú, esta desmotadora de algodón que es orgullo de la región.

Pyme de punta
Empresa argentina.
Los otros rubros.

Fue inaugurado el Salón Anual de Arte
Los destacados

Diputados aprobó la creación de un juzgado laboral en la ciudad

Cambios en la cúpula policial de Castellanos