EN PRIMER PLANO///

Becas por pasantías

[ PROYECTO ]

El Ejecutivo municipal remitió al Concejo un mensaje que propone dar continuidad a la labor de los pasantes que cesaron el 31 de octubre último, dándole un marco legal adecuado, bajo la figura de becarios. Mientras tanto, los afectados reclaman el pago de los días trabajados de noviembre y debatir su situación, incluido el pase a planta permanente, con las actuales autoridades y las entrantes el 10 del mes próximo.

(Area Metropolitana)

Aumenta la polémica por tickets canasta

[ COSTOS ]

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Carlos De la Vega, advirtió hoy que si se elimina el sistema de tickets alimentarios "habrá un costo mayor" para los empresarios "sin beneficiar a los trabajadores". La empresa francesa Sodexho Pass, que administra en Argentina los Luncheon Tickets, anunció que se retiró de la Cámara de Empresas de Servicios de Vales Alimentarios y Similares (Cevas) tras la denuncia judicial que involucra a empresarios del sector, en un intento de soborno.

(Política)

Nueva carrera de Técnico Vial

[ OFERTA TERCIARIA ]

La Escuela Técnica de Vialidad Nacional Nº 4, perteneciente al 7° Distrito Santa Fe, dictará a partir de 2008 la carrera que otorga el título de Técnico Superior Vial. El mismo es avalado académicamente por el Instituto Nacional del Profesorado Técnico, de la UTN. La carrera terciaria es de 3 años de duración y habilita a desempeñar distintas tareas relacionadas con obras viales.

PÁGINA 15

Otro homicidio

[ EN BARRIO CABAL ]

Un vecino de barrio Cabal murió anoche cuando, herido en el vientre por una perdigonada de escopeta, era llevado en dirección al hospital Cullen. En el lugar del crimen, una vivienda de calle Estanislao Zeballos, quedaron abandonadas dos armas de fuego, una escopeta, una carabina y un machete ensangrentado. El hijastro del hombre asesinado, un adolescente de 16 años de edad, desapareció de la escena en compañía de un amigo.

(Sucesos)