A pedido de Hermes Binner
La Nación auditará las cuentas santafesinas

El gobernador electo contrató los servicios de la Auditoría General de la Nación para que audite la hacienda pública que recibirá el 11 de diciembre. La decisión fue adoptada de común acuerdo con las fuerzas que integran la coalición frentista con las que se reunió ayer. El mismo servicio requirieron Chaco y Tierra del Fuego.

Las funciones
Definen autoridades de bloque
En el justicialismo

82 POLICÍAS HERIDOS ///
Otra jornada de violencia en Francia

Al menos 82 policías fueron heridos -cuatro están graves- en las últimas horas, en la segunda noche de disturbios juveniles en suburbios de París, y varios fueron alcanzados por disparos de armas de fuego. La violencia ha sido más intensa que durante las tres semanas de disturbios de 2005 y la policía enfrenta ahora guerrillas urbanas armadas. Unos 63 vehículos fueron incendiados anoche. Varios edificios, incluyendo una escuela y una biblioteca, resultaron dañados. El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, quien se encontraba en China, convocó a una reunión urgente con parte de su gabinete, prevista para mañana a las 9.45 en el Palacio del Eliseo.

Más disturbios
Contratos récord en China
Preocupación por el uso de armas

Se pidió un 30 por ciento de incremento
Los usuarios disconformes con el posible aumento del boleto

Para muchos santafesinos la suba -de producirse- se convertiría en un serio problema en el presupuesto familiar. La mayoría usa el transporte más de una vez por día y afirman que sería imposible pagarlo si no hay reajuste de los sueldos. Los empresarios del sector aseguran que el costo actual no cubre los gastos de funcionamiento.

En la calle

A las 21 juega Unión
En busca de una victoria necesaria

Como locales, los tatengues buscarán los tres puntos ante Independiente Rivadavia.

Demasiados elementos atractivos
¿De qué jugará Flores?
El rival
Para tener en cuenta
Contrapunto por Bazán Vera

EN PRIMER PLANO///
Becas por pasantías
Aumenta la polémica por tickets canasta
Nueva carrera de Técnico Vial
Otro homicidio