Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/11/2007

AGUIRREZ, MAXIMILIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07, a los 21 años. Hermano: Pablo Aguirrez; abuela: Joaquina Serrano; sobrinas: Antonella y Uma, tíos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 7, en el C. municipal. C.M.: Santiago de Chile 1216. Serv. Serca SRL.

Participaciones

AGUIRRE TOMAS ABEL (SILVANO)(q.e.p.d.) Falleció el 28/11/07a los 77 años. Las mamis jockey del Club Colón acompañan en el dolor a su compañera de equipo Silvia por el fallecimiento de su papá.

BEROIZ, ABEL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 28/11/07. La comisión de vecinos del B� Colonia Pujato de Colastiné Norte participan con dolor el fallecimiento del padre y padre político de Sandra Beroiz y Pancho Senn.

GASPOZ, GLADYS ZUNILDA DOTTORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07. Flias.: Godino Gaspoz, Galdón Gaspoz, Ortiz de Zarate Gaspoz participan el fallecimiento y acompañan a sus sobrinos en este momento de dolor.

GASPOZ, GLADYS ZUNILDA DOTTORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07. Norma Baragiola de Irigoyen, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento de la querida prima y ruegan un oración en su memoria.

GASPOZ, GLADYS ZUNILDA DOTTORI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07. Osvaldo Luis Baragiola, Beatriz Colombini de Baragiola y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HERNANDEZ, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07, a los 80 años. Hija: Amelia y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

HERNANDEZ, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07. Juan Carlos, Martín y Facundo Medrano y familias, participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Amelia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HERNANDEZ, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07. El personal del laboratorio del Hospital de Niños Dr. Alassia participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Amelia Hernandez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HERNANDEZ, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07. Eugenia, Graciela, Mirta, Norma, Paola y Miguel participan con profundo dolor el fallecimiento del querido don Juan y acompañan a su amiga Amelia en estos momento de dolor elevando una oración en su memoria.

HERNANDEZ, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07. Mario Luis Montrul y Sra. Edith Valeri de Montrul participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido e inolvidable amigo y acompañan a su hija Amelia.

HERNANDEZ, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07. El grupo de inspectoras del Colegio de Bioquímicos de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento del papá de su compañera Amelia y la acompaña en su dolor.

HERNANDEZ, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07. Vecinos del edificio Bioquímico participan el fallecimiento y acompañan a Amelia en este momento de dolor.

HERNÁNDEZ, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07. Los integrantes de la Cátedra de Bactereología de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la profesora de Parasitología y Micología, Amelia Hernández y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HERNÁNDEZ, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la profesora Amelia Aida Hernández y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Horacio Genari(q.e.p.d.) Falleció 28/11/07. De nuestros brazos volaste a la eternidad. tus hermanos Juan y Nidia.

MICHELINI, RAFAEL VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/07. Compañeros de 7� año EGB, docentes y toda la comunidad educativa de la Escuela N� 1250 Alte. Guillermo Brown acompañan a la familia Michelini en este momento de dolor, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PICCOLI, ILDA INES RANZANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/07. Martha de Persello y sus hijos Cristina, Hugo, Daniel, Susana, Ana Maria y Alejandra; junto a toda la familia; participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a su esposo Juancito y familia en este triste y difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PICCOLI, ILDA INES RANZINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/07. Eraldo Bortolini y Mario Assenza participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANTILLAN, CECILIA ESTER TERESA BELTRAME DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/07. Ana, Griselda, Mirta, Sole, Gabriel, Patricia y Gladys acompañan en este doloroso momento a sus compañeras de trabajo Silvia y Lilian Beltrame y a todos sus familiares.

SPIELMANN, ELBIO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07 a los 74 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Dorita Spielmann; hermanos: Erico, Lidia y Delia Spielmann; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 12,00 en el C. de Franck. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SPIELMANN, ELBIO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Franck.

SPIES, ELVA HAYDEE CURLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/07. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento y acompaña a Elba, Norma, Ana, Dory, Susana, Mónica, sus esposos, hijos y nietos en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SPIES, ELVA HAYDEE CURLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/07. Aida Zen participa el fallecimiento de su amiga y abuela de su hija política Mariam Schmith (a) y de su hijo Pascual De Stefano (a) y los acompaña en el dolor.

WALKER, REINALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. El directorio de Gesa SA participa el fallecimiento y hace llegar condolencias a su familia.

WALKER, REINALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. A Reinaldo, una persona que en poco tiempo fue mucho más que nuestro verdulero. Vamos a extrañar tus silbidos, tus peleas, para que te cambiemos las monedas y el mejor cumpleaños con el mejor acordeón. Gracias por tu sonrisa desdibujable. Flia. Riccobelli.

WALKER, REINALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. Lidia, Luis y Alfredo Hediger participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

WALKER, REINALDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. Heladería Necochea y todo su personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

WOLF, GERARDO NATANAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07. Esposa: Elida María Botto; hijo: Lucas Wolf y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

WOLF, GERARDO NATANAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07. Daniel, Nicolás, Germán, Pablo, Adrián, Abel y Humberto, participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Lucas.

WOLF, GERARDO NATANAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07. Zully, Egle y Walter Degano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Amelia Magdalena Fretti de Marzo(q.e.p.d.) 3/12/28 - 1/12/94. Son ya interminables trece años sin tu presencia física, estando en nuestros corazones soportando el vacío de tu ausencia, con la esperanza del reencuentro que disponga nuestro Señor. Rogaremos por tu eterna paz. Tu esposo, hijos, nietos, familiares, compañía y amigos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Armelinda Elena Borgarello Vda. de Bertolino(q.e.p.d.) Falleció el 1/11/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos agradecen las expresiones de condolencia y afecto recibidos e invitan a participar de la misa a celebarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón (4 de Enero 2452).

Camila Nora Puyol de Jeanney(q.e.p.d) Falleció el 1/12/00. Siempre con nosotros y en nosotros. Esposo, hijos y nietos invitan a rogar por su eterno descanso en la paz y la gloria en la misa a oficiarse mañana, a las 19, en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, Córdoba 2870.

Evangelina Soledad Carmele(q.e.p.d.) Falleció el 1/11/07. Eva: Fuiste llevada al país de la vida, tu morada desde ahora es el descanso y tu vestido es la luz Dios sin preguntarnos te llevó con El. Caminarás sobre senderos nuevos de luz. Nosotros te llevaremos por siempre en nuestros corazones. Hijo: Nahuel, padres, hermanos y toda tu familia agradecen a quienes les brindaron su ayuda en días de tanto dolor e invitan a la misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

P. José Frydryk, M.S.(q.e.p.d.) Falleció el 1/11/07 a los 73 años. La comunidad de la parroquia Nuestra Señora de La Salette, invita a participar de la misa, al cumplirse un mes del fallecimiento de quien fue su párroco, a celebrarse mañana, a las 19.30, en el templo parroquial (Sarmiento 3927).

Recordatorios

Alcira M. de Guerra(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/2001. Mateo Guerra

(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/1996Al cumplirse seis años de tu partida te recordamos con mucho amor y elevamos una oración en tu memoria. Sus hijos: Miguel y Omar; hijas políticas, nietos y bisnietos.

Alcira Mendoza de Guerra(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/01. Abuela: hoy al cumplirse el sexto año que no estás físicamente con nosotros, te recordamos con mucho cariño y amor. Tu hijo Rubén, hija política, nietos y bisnietos.

Carlos Arce(q.e.p.d.) 30/11/50 - 17/5/06.. Papá Carlos: hoy en el día de tu cumpleaños te recordamos con mucho cariño, seguramente con las estrellas estarás haciendo tus festejos, siempre estarás presente en nuestros corazones querido viejo no te olvidamos y en algún momento nos volveremos a unir con un gran abrazo, te queremos Tu hija Miryan, Uli, Facu y Marce.

Carlos Curet(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/87. Su esposa: Dora Mendez, hijos: María Luisa y Carlos, hijos políticos: Miguel Cuello y Alicia Olivier; prima: Alcira López, nietos, bisnietos, hermano, sobrinos y demás familiares, invitan a elevar una oración en su memoria al cumplirse el 20� aniversario de su fallecimiento.

DE IRIONDO, RAUL AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Viene a mi encuentro desde el olvido una vieja canción pasada de moda. Que a tu pesar invoca los versos del ayer y los vuelve a poner en tu boca. Y nos toma, nos trae, nos lleva, nos hiere, nos mata, tan dulce y tan ingrata una vieja canción. Elena.

José Alberto Giúdici(q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 30/11/02. �Tanto al justo como al impío los juzgará Dios, porque hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace�. (Eclesiastés , 17). Duerme su alma inmortal para siempre en la paz del Señor, en el seno insondable del reino celestial, más su recuerdo vive en nosotros. En el quinto aniversario de su ausencia física, su familia invita a elevar una oración en su querida memoria y por su eterno descanso.

SCALZO CELIS, DOMINGO MIGUEL (q.e.p.d.) Se fue con Dios a los 38 años. 31-12-48 / 29/11/87. Minguito: veinte años se cumplieron de tu partida hacia Dios, dejándonos destrozada la vida y el corazón. Aquella madrugada cruel que pusiste fin a tu vida no estuviste solo, tus hijos, dos ángeles que no te abandonaron y que a través de esa foto que aprisionaban tus manos y el crucifijo de nuestro Señor, ellos, tus hijos te cubrieron de besos y velaron tu sueño eterno. Descansa, hijo, descansa. Por todo lo que sufriste, que Dios todo lo ve y Dios es el mejor juez. Un beso muy grande de todos nosotros, tu familia y tus amigos, los que te quisimos y te queremos de verdad. Tu madre. Titi Celis Vda. de Scalzo.


Participaciones

LAUENSTEIN, HURI A. (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07, a los 92 años. Sobrinos: Quaino, Furlotti y Preda; sobrina en el cariño: Jacinta Monserrat participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Progreso. Serv. Coch. Santa Rita.


Misas

María de los Milagros Sartor (Mili)(q.e.p.d.) Falleció el 29/11/99. Al cumplirse el octavo aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa para rogar por su eterno descanso, a oficiarse mañana, a las 15.30, en la capilla Nuestra Señora de Lourdes de la localidad de Ramayón.


Participaciones

BALLARIO, ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/07, a los 77 años. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en C. Parque Reconquista.


Recordatorios

CAMERLO, ANA BURELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/07. A un mes de su fallecimiento, sus hijos, hijos políticos y nietos elevan una plegaria para el eterno descanso de su alma, y agradecen las condolencias recibidas en tan triste momento.


Misas

Gónzalo R. Mendoza Berlier(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Hijito: nos queda el consuelo de saber que Dios necesitarba un ángel y te eligió a vos para que desde allí nos guíes con la luz de tu estrella. Padres, hermanas, abuelos, tíos y primos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia de Santa Rosa, para juntos elevar una oración en tu eterno descanso.


Participaciones

CARRARA, MABEL BELKIS RENZULLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/11/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Conrado Carrara; hijos: Carlos y Daniel; hijas políticas: Adriana Oliva y Malena Velasco; hermana: Nanci; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Sarmiento 1752, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

CARRARA, MABEL BELKIS RENZULLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/11/07. Nietos Sebastián, María Soledad, Sabrina, Federico y Diego; bisnietos Martina, Agustín, Nicolás, Luna, Matko y Jerónimo, participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

CARRARA, MABEL BELKIS RENZULLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/11/07. Manano, Agu y Fede Lombardi, participan con dolor el fallecimiento de la esposa y madre de sus amigos Conrado, Carlos y Daniel

CARRARA, MABEL BELKIS RENZULLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/11/07. La peña de los Martes de Lucho Dorigon, participa con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos, acompañando a sus familia en est triste momento.

CARRARA, MABEL BELKIS RENZULLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/11/07. Los vecinos del barrio participan con gran pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

CARRARA, MABEL RENZULLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/11/07. Delia Mallo de Lombardi, sus hijos, Carlos, Ricardo, Graciela y Roberto, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su esposo, hijos y familiares en este momento de dolor.

Misas

Leonardo J. Callejas(q.e.p.d.) Falleció el 1/12/06. Querido Leito: Hace ya un año que te fuiste de nuestro lado; nosotros te seguimos amando y te extrañamos cada día más. Te has convertido en nuestro ángel protector y te pedimos a vos, que estás al lado del Señor, que nos guíes y que nos ampares en esta vida terrenal, para estar juntos en la celestial. Sus padres, hermanas, abuelos, bisabuelas, tíos, primos, familiares y amigos, siempre lo recordarán con gran amor y participan de la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores