Los cuestionados beneficios para reclusos
Polemizan, pero respaldan las salidas transitorias de presos

La discusión se actualizó a partir de hechos delictivos que cometieron reclusos aprovechando el permiso para salir del penal. Opinaron el presidente de la Corte Suprema y el titular del Colegio de Magistrados.

Afuera
Prisión domiciliaria
Revisable

Entrevista con el futuro ministro de Seguridad
Desde la función, Cuenca se propone defender la vida
Daniel Cuenca llega a la función pública provincial con un bagaje de técnico en el terreno penal. Foto: Alejandro Villar.. 

El Ministerio de Seguridad buscará una interrelación con la comunidad y la descentralización operativa para hacer frente al flagelo de la inseguridad. Nuevas situaciones a partir de la caída de valores y parámetros de organización social.

Con El Litoral
Nuevas situaciones
Jóvenes, droga y abandono
Colaboradores y descentralización

Enlace Coronda-Diamante

Diputados provinciales del PJ
Rubeo (h), presidente de bloque

El legislador pertenece al riñón de Agustín Rossi. También acordaron que Norberto Nicotra sea vicepresidente de la Cámara Baja. No fueron a la reunión y manifestaron disidencias los diputados Jorge Lagna y Alberto Monti.

El documento
Indefinidos

Es ley la reforma a la entidad previsional del sector de la salud
Haber mínimo de $ 1.500 para los pasivos del Arte de Curar

El texto completó su paso por la Legislatura en el Senado durante la última sesión ordinaria. Modifica criterios para integrar la conducción de la Caja y busca mejorar los mecanismos de participación. Hubo aplausos de unos 30 jubilados que fueron a mostrar sus recibos de unos pocos cientos de pesos.

Dos años después

De banca en banca
Ómnibus y baños
[LEY]
Newell's
[TERRENO]
Ruta 34
[COLECTORA]
Prórroga
[CONTRARRELOJ]