Búsqueda personalizada
Viernes 21 de noviembre de 2008 | Santa Fe - Argentina    
Usuario
Clave

Edición impresa | Sucesos
Edición del Domingo 02 de diciembre de 2007
Sucesos: SUCE-03 Choque fatal de motos

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un choque producido entre dos motos en la noche de ayer, en la ciudad de San Justo.

El hecho ocurrió a las 20 en la intersección de las calles Estanislao López y Belotti de dicha ciudad. Allí, por causas que aún se investigan, colisionaron el ciclomotor Zanella de 50 cc conducida por Ceferino Heriberto Rolón de 35 años; con otra similar marca Garelli, conducida por un hombre mayor de edad, vecino de esa ciudad.

A raíz del impacto, Rolón perdió la vida, mientras que el restante sufrió lesiones de carácter leve.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 2da. de San Justo, quien puso en conocimiento de lo sucedido al Juzgado Correccional de la 3era. Nominación de la ciudad de Santa Fe.



Ránking de noticias
<<Diciembre 2007>>
D L M M J V S
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Año:
Mes:
  Tapa del día
  
  Secciones
  • Tapa
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
  • Deportes
  • Política
  • Necrológicas
  • Santo Tomé
  • Regionales
  • Información general
  • Internacionales
  • Opinión
  • Buzón
  •   Suplementos
      
  • Economía
  • Educación
  • Escenarios & Sociedad


  • Miembro IAB ArgentinaCertifica Metric
    Diario El LitoralCable & DiarioEl Litoral.com