Por los Clubes

[ Ben Hur ]

Ben Hur enfrentará a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia el domingo a las 16, en Caleta Olivia, por la última fecha de la primera rueda de la B Nacional.

El técnico benhurense Ricardo Zielinski no podrá contar con Cristian Vella, que llegó a las cinco amonestaciones, aunque podrá reaparecer Diego Restelli, más allá de que la sanción de un partido se oficializará el jueves.

[ Estudiantes ]

En un intento por dar cumplimiento al pedido de refuerzos que solicitó el técnico Diego Simeone, los dirigentes de Estudiantes de La Plata realizaron en las últimas horas un sondeo para volver a sumar al delantero Mariano Pavone, hoy en el Betis de España. Sin embargo, la dirigencia de la institución andaluza no estaría dispuesta a desprenderse del goleador, a pesar de la discreta campaña que está desarrollando el equipo "verdiblanco", en donde el domingo último fue cesanteado el DT argentino Héctor Cúper.

[ Huracán ]

La decisiva reunión que el técnico Osvaldo Ardiles iba a sostener con el presidente Carlos Babington para dirimir su continuidad al frente del plantel profesional de Huracán se postergó para hoy. En principio, el cónclave se llevará a cabo por la tarde y contará con la presencia, además del titular del "Globo", de otros directivos. A pesar de la buena campaña que el equipo de Parque de los Patricios está desarrollando en el presente torneo Apertura (27 puntos en 18 partidos), Ardiles ya manifestó su intención de alejarse de la conducción "si no cambian ciertos aspectos de la conducción del club".

[ Vélez ]

Hugo Tocalli será presentado este viernes como entrenador de Vélez Sarsfield, plantel al que comenzará a dirigir en enero próximo, en coincidencia con el arranque de la temporada 2008. El ex técnico del seleccionado Sub 20 argentino de fútbol (consiguió el título en el Mundial de la categoría desarrollado en Canadá) fue designado por la dirigencia para sustituir a Ricardo La Volpe, de discretos resultados al frente del elenco de Liniers. Y en el último compromiso del torneo Apertura ante Huracán (previsto para el domingo, a las 19.30) el equipo seguirá siendo conducido en forma interina por Pedro Larraquy, asistido por Eduardo "Pino" Hernández.