Buen doblete de Sergio Tomassini

Solamente un látigo logró quebrar la unidad de victorias en la reunión del domingo pasado y se trató del buen jinete Sergio Tomassini, quien se encargó de bajar el telón a la reunión; en la séptima prueba sobre la distancia de 330 metros, condujo a Tacurú, caballo entrenado por Pedro Alfaro en la capital entrerriana, que pudo desprenderse del asedio del alazán Despreciado, con el que luchó hasta los últimos 50 metros, logrando hacer la diferencia sobre el filo del disco.

Finalmente y para cerrar la jornada, logró imponerse con la yegua Marielen, entrenada en Seguí por Julio Bishaimer. La victoria de la representante del stud Tijereta resultó cómoda a lo largo de los 550 metros, en lo que fue el compromiso más largo de la tarde; de esta manera, el piloto completó una muy buena tarde.

El Almafuerte

El próximo domingo 9 se disputará la reunión clausura en el hipódromo Almafuerte de la ciudad de Paraná. Las inscripciones están abiertas hasta el mediodía de mañana y las expectativas luego del exitoso Patrono San Miguel son realmente importantes.