Todo el deporte

[ Gimnasia artística ]

Gabriela Fanchini, de 15 años, se consagró campeona provincial de gimnasia artística en la ciudad de Rosario, en la categoría mayores Nivel B2, de la Federación Santafesina de Gimnasia. Es entrenada por Edgardo Holman, de la Escuela de Gimnasia San Ignacio de Loyola de Santo Tomé. La nombrada representará a nuestra provincia en los nacionales de Buenos Aires. También se destacaron Mariana Vallejos, Rocío Frías, María Luz Avaro, en categoría C1, y Juliana Revelles, en C2, que competirán por Santa Fe en Capital Federal y Mar del Plata.

[ Triatlón ]

El sábado 8 de diciembre venidero se desarrollará el Triatlón Internacional de Santa Fe, organizado por Compañía de Deportes y fiscalizado por la Asociación Santafesina de Triatlón, Pruebas Combinadas y Carreras de Aventura.

La atrapante modalidad se desarrollará en las categorías impuestas por la Federación Argentina de Triatlón, en las distancias Short y Olímpica.

En la primera de ellas, habrá 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo; mientras que en la principal habrá que nadar 1.500 metros; pedalear 40 kilómetros y correr 10 kilómetros.

La natación se desarrollará en un circuito boyado en la laguna Setúbal; mientras que para el ciclismo y el pedestrismo se utilizarán las Costaneras Este y Oeste de nuestra capital. Los interesados podrán inscribirse en los gimnasios Centro Vital y Club Privado; o bien al Tel.: 155-027724.