Presentan nuevo disco
Rutilantes magias de "Los Ilusionistas"
La agrupación musical santafesina ofrece su nueva obra titulada "El estilo inconfundible...".

Nueva formación, nuevos ritmos, nueva onda, todo constelado en un nuevo CD titulado "El estilo inconfundible...".

Se trata nada menos que del estilo inconfundible de "Los ilusionistas", el grupo que tuvo su bautismo de fuego en 1995, al presentar su primer material discográfico ("Los Ilusionistas Vol. 1", en el sello Fonovisa) y que en 1996 presentó su volumen 2, bajo el sello SFR.

Después vino el quiebre. El grupo se disolvió en 1997, aunque siguió sonando periódicamente en las radios y nunca dejó de vibrar en los equipos, en el tarareo y en los corazones de sus fans. Quizás fue esa fuerza subterránea la que impulsó su renacimiento.

Tras una década de silencio, "Los Ilusionistas" vuelven al ruedo con un nuevo disco, con 13 temas, la gran mayoría inéditos. Y como declara Walter Torres, el director musical del grupo: "Un nuevo disco, una nueva posibilidad, una nueva esperanza que Dios nos da. Yo estoy agradecido por este nuevo trance, difícil pero a la vez hermoso y estimulante, ya que se trata de la música, ese arte supremo".

Mayor madurez

Un nuevo desafío encuentra a la banda con mayor madurez y más consolidada. De aquel grupo primero permanecen Walter Torres, Oscar Schishman y Leo Suñé.

Su director tiene palabras emocionadas para sus seguidores, que ciertamente llevarán la nueva producción a sus hogares, y promete "reflejar en cada una de nuestras actuaciones en vivo las mismas ganas y buena onda con que se realizó este trabajo". Tiene también conmovidas expresiones de recuerdo para "nuestros seguidores Aldito Ayala, Serafín Alcocer, que ya no están, pero a quienes llevaremos siempre en nuestros corazones".

En "El sonido original", que cuenta con la producción ejecutiva de Emifé, participan: Lautaro Ayala (timbal y batería); Miguel Albornoz (bongó y campana); Reynaldo Miranda (sintetizador); Leonardo Suñé (tumbadora, coro); Daniel Cáceres (voz); Walter Torres (guitarra, coro); Darío Beloso (bajo) y Oscar Schishman (güiro). También actúan: Carlos González (bajo); Marcelo Acosta (tumbadora, bongó y accesorios) y Alejandro Bandeo (piano).

Para contactos con "Los Ilusionistas": 0342-4594664, ó 0342-156982387.

Historias de vida

Ritmo tropical con profundos sentimientos, de los que dan fe los títulos de las canciones incluidas en este nuevo CD: "Dónde iré sin ti"; "Un poquito de ti"; "Nunca te olvidaré, no me olvides"; "Un herido corazón"; "Vete ya" o "A ti, mi primer amor".

"Y renacemos con toda las ganas de agradar y entretener a la gente, llevando alegría, ritmo y sentimientos. En cada una de nuestras canciones hay vida palpitante, que esperemos llegue a los corazones como un contundente mensaje positivo", declara Walter Torres, el director musical de "Los Ilusionistas".

De la Redacción de El Litoral