Faro de Oro para el tango

"Caminando tangos", el ciclo radial que conduce y produce Fabio Muñoz por FM Sensación 104.7, ha sido recientemente distinguido con el premio Faro de Oro Mar del Plata 2007, en el rubro Conducción Musical Masculina de música ciudadana en radio del país.

Esta emisión, que se puede escuchar los sábados de 16 a 18 y los domingos de 8 a 10, ya había obtenido en 2005 una mención especial de honor como mejor programa de tangos del país. El año pasado, el mérito se repitió con el galardón Faro de Oro como mejor programa de música ciudadana del país, además de haber sido declarado de Interés Municipal y Cultural por la Municipalidad de nuestra ciudad.

Su conductor comenzó su relación con el tango hace más de dos décadas, como bailarín, coleccionista e historiador. Actualmente, se encuentra a la espera de integrar la programación de Radio Mitre. Por su parte, la co conductora y productora de su programa, Claudia Trento, ha firmado un contrato para actuar como cantante en la Costa Atlántica, el resto del interior del país y Uruguay. Al cabo de esa gira, la vocalista de tangos presentará su nuevo CD.