Agenda

Concursos en centros de educación física

[ Retiro de legajos ]

El Ministerio de Educación de la provincia informa que los miembros del jurado del concurso de ascenso, antecedentes y oposición para cubrir cargos de director y vicedirector de Centros de Educación Física (Resolución Ministerial Nº 369/03, dejado sin efecto por Resolución Ministerial Nº 1531 del 30/10/07), comunican que los legajos de los docentes inscriptos pueden ser retirados de sus respectivas direcciones regionales.

Ofrecimiento de cátedras

[ En el Brown ]

La dirección del Instituto N° 8 Almirante Brown abrirá la inscripción desde el lunes 10 de diciembre y por el término de 5 días hábiles para cubrir las siguientes cátedras: Seminario de Integración y Síntesis y Lingüística General (del Profesorado de Francés) y psicólogo. Mayor información en la secretaría de la institución sita en 25 de Mayo 3762, de 18 a 20 horas.

15° aniversario de un jardín

[ Cena ]

El pasado 7 de diciembre se cumplió el 15° aniversario de la apertura del Jardín de la Luna, ubicado en 1° de Mayo entre Tucumán y Primera Junta. Se llevó a cabo una misa y acto mientras que la cena con las familias de alumnos y ex alumnos tendrá lugar el 13 de diciembre, a las 21.30, en la cancha de básquet del Club Ateneo Inmaculada.