Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/12/2007

BOER, VALERIA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/07 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio y Ana Boer; nietos: Soledad, Geremías y Florencia; hijo político; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana a las 8.45 en el C. municipal (Crematorio). C.M.: 25 de Mayo 2834, sala N� 1, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

DECOUD, NELIDA UNILDA FERRARO VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén Orlando y Edgardo Raúl Decoud; hijas políticas: Marisa L. Chiapello y Alicia Cabrera; nietos: Noelia, Alan, Karen, Josefina, Lisandro y Valentina; nieto político: Emanuel Tripodi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Blas Parera 10480. Serv. Sentir Carruajes SA.

DECOUD, NELIDA UNILDA FERRARO VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. Hermanas del corazón: Angela, Lidia y Esmeralda Monnier participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos serán inhumados en el C. municipal.

DECOUD, NELIDA UNILDA FERRARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. María C. Amadio de Ballejos, Horacio A. Ballejos y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Edgardo y familia en su dolor.

DECOUD, NELIDA UNILDA FERRARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. Dra. Gimenez Gabriela participa el fallecimieno y acompaña a la familia en el dolor.

DECOUD, NELIDA UNILDA FERRARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. Polo Hadad participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

DECOUD, NELIDA UNILDA FERRARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. Los integrantes de la comisión directiva del Club Atlético Unión participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Dr. Rubén Decoud y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

Participaciones

ALBIÑANA, FILOMENA FRANCISCA GLADYS LOPEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Dr. Raúl Calvo y Sra., Dr. Salvador De Marco y Sra. participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Mario Albiñana.

CARABAJAL, CLOTILDE ESTHER AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Rene Carabajal y María Guadalupe C. de Carrizo; hijos políticos: Alberto Oscar Carrizo y Diana Lis Rosciani; nietos: Romina Guadalupe y María Constanza Carrizo; Macarena y Matías Joaquín Carabajal Rosciani; hermanos, hermanos políticos,sobrinos y d.d. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CATALANO, ADELINA NOELIA VILLIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/07, c.a.s.r. y b.p. Hija. Mirta Onorato; hijos políticos: Esther Riboldi y Carlos Onorato; nietos: Adriana Sosa, Patricia, Viviana y Jdith Onorato, Juan, Damián, María Belén y Juan Manuel Catalano; nietos políticos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CEJAS, VIVIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. Personal de Las Mercedes participa el fallecimiento de la hermana de su compañero de trabajo Jorge Cejas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CODONI GOLLAN, JOSE ELIAS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. El director y personal del Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales y la Asociación Amigos de Santa Fe La Vieja participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga Teresita, integrante de comisión directiva y ruegan una oración por su eterno descanso.

CODONI GOLLAN, JOSE ELIAS PEDRO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 4/12/07. Los hijos de Lolo y Stella de Sellarés: Raúl Francisco, Stella, Ricardo, Patricia y María Alejandra con sus respectivas familias despiden al querido Chulo y acompañan a sus hijos en el dolor, con la certeza que la Virgen de los Milagros ya lo recibió en sus brazos.

CODONI GOLLAN, JOSE ELIAS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Bernardo y Rosa Alemán y todos sus hijos participan el fallecimiento y ofrecen oraciones por su eterno descanso.

COLL, PATRICIA VELIA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/07, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Dante Andrés Coll; hijos: Andrés Federico Coll Nuñez, Javier Dante y Hernán Andrés Coll; hija política, nieto, hermano, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

COLL, PATRICIA VELIA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/07. Porque hemos compartido todo seguirás estando entre nosotros, rogamos consuelo y resignación para Dante e hijos. Pocha y Digno Fantelli, Mary y Carlos Davini, Beba y Toti Caceres, Kuki Suárez y Didi y Quique.

DOYHARZABAL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Ariel Rodriguez, Alejandra Scaglione, Marcela Quiroga, Esteban Aignase, Carina y Claudia Córdoba participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Hernán Juan Antonio; sobrinos: Adrián, Daniel y Patricia; sobrinos políticos: Adriana Juarez, Carmen Sancho y Raúl Rodríguez; sobrinos nietos: Sebastián y Facundo Rodríguez, Claudia, Javier, Victoria y Josefina Falco, Adrián y Paula Falco lamentan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. El grupo de terapia en el agua, de las 12 hs. del Club de Regatas de Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Gricelda en su dolor.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. Juan Carlos Rivera, Zulema Bonaparte y Zulema Rivera e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a Alicia y a toda su querida familia en este dificilísimo trance.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. Juan Carlos Trinchieri, María Mercedes C. de Trinchieri, Luciana, Facundo, Matías y Marina participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. Ante irreparable pérdida: Flia. García e hijos, Cynthia N. Elías e hijos; Flia. Torres e hijos, Flia. Demarchi y Omar Cicotello y Flia. acompañan a Alicia en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 651 participa el fallecimiento de su ex profesor, padre y padre político de los profesores Fernando Falco y José Mayer y acompaña a la familia en este difícil momento.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07, c.a.s.r. y b.p. La comunidad eductiva de la Escuela 263 Alfonso Grilli participa el fallecimiento del padre de la Prof. Silvia Falco y padre político del Prof. José Mayer, acompañando en el dolor a sus familiares.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. Danilo Eugenio Sandiano, su Sra. y sus hijos: Pablo, Guillermo, Daniel, Fabián, Marcelo y Flias. acompañan con profundo dolor a Gricelda, hijos y todos sus familiares en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. Luisa y Enrique Butti participan el fallecimiento de su apreciado vecino, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07, c.a.s.r. y b.p. Zulma y Enrique Fejgelson, confiados en que este paso lo hizo con el Señor, piden que los dones del espíritu desciendan en su compañera de toda la vida y amada esposa. Serv. Sentir Carruajes SA.

HAMUD, BEATRIZ NOEMI (MIMI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Aniceto Rubén Orsi y María Eugenia Sosio de Orsi, acompañan en su dolor a Ceferino y Mercedes y elevan una oración al Señor para su consuelo.

HAMUD, BEATRIZ NOEMI (MIMI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Renato Mazzarantani y Flia., Ezio Mazzarantani y Flia., participan el fallecimiento de la hija de su dilecto amigo Ceferino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HAMUD, BEATRIZ NOEMI (MIMI) (TERCIARIA FRANCISCANA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Directivos, personal y productores de El Comercio Compañia de Seguros, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HAMUD, BEATRIZ NOEMI (MIMI) (TERCIARIA FRANCISCANA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Julio Marinaro y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HAMUD, BEATRIZ NOEMI (MIMI) (TERCIARIA FRANCISCANA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. José Ignacio Bringas participa el fallecimiento de la hija de su querido amigo Ceferino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. El grupo de ex becados por USCC participa el fallecimiento del esposo de Susana y eleva una oración en su memoria.

DRA. CPN. PROF. LAVATIATTA DORA M. RE DE (DORITA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María Inés, Gustavo A. y Norberto L. E. Lavatiatta; hijos políticos: Aldo R. Landoni y Claudia Oveja; nietos: Aldo Gabriel, Pablo Andrés y Ana Laura Inés Landoni; Nicolás Martín Lavatiatta; Leandro Hipólito, Lucio Facundo y Lucca Arturo Umberto Lavatiatta; hermanos: José Domingo e Hilda Re; hermana política: Elsa Simonsini; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

DRA. CPN PROF. LAVATIATTA, DORA M. RE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Los integrantes del Fideicomiso Loteo Don Modesto y su administrador, acompañan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Nuchi.

DRA. CPN. PROF. LAVATIATTA DORA M. RE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Personal de la EEMPA N�1159 participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Dr. Gustavo Benassi y Sra., Dr. Raúl Frencia y Sra. participan el fallecimiento del prestigioso colega, acompañan a sus familiares en estos momentos de dolor.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Dr. Conrado Aparo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos momentos.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Directivos y personal de Clínica Traumacenter participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Olegario Tejedor y Estela Inés Cervera participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amiga Ana María en este difícil momento.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Dr. Roberto Gimenez y Flia., Dr. Eduardo Tejerina y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Dra. Gabiela Guarda y Flia., Dra. María Casco y Flia., Marta Scavuzzo y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Ana y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. La mesa directiva y comisiones del Colegio de Odontólogos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera presidente del Círculo Odontologico Santafesino (1963-1965) premiado por la Asociación Odontologica Argentina como Maestro de la odontologia argentina y trazara una notable trayectoria a nivel provincial, nacional e internacional, contribuyendo al enriquecimiento científico de la odontologia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Orlando Rappa y Marta Giavitto de Rappa, Osvaldo Brancatto y Claudia Rappa y Yeni Rappa, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus hijos Ana María y Maximo en tan penoso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Dr. Carmelo Borgarello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, ruegan una oración en su memoria, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Raúl Ignacio Elli, María Teresa Guala de Elli, Mauri, Milagros, Josefina y José participan el fallecimiento, y elevan una oración en su memoria, acompañando a Ana, Anita y Rocco en este triste momento.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Susana Villanueva de Elli, Raúl Ignacio Elli y Flia., Gustavo R. Elli y Flia., Javier Elli y Flia. participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Dr. Carlos Gaia y Sra. Adriana Carnaval, Juan Guionet y Sra. María Belén Gaia e hijo: Juan José y Sra. Sara C. de Carnaval y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en su dolor.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Dr. Aidilio Fabiano y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Julio Baldi y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Hotel Río Grande participa el fallecimiento y acompaña a su familia.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Norberto Wagener y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan triste momento.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Flia. Jeison participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Ana y Máximo en este momento.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Dr. Roberto Virasoro y Dra. Estela Alvarez participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Ana.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Daniel Rodolfo Cristina y Sra. Mercedes Valdes Taboada participan con profundo dolor el fallecimiento del querido doctor y colega de su padre.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Susana Fosco y Flia. participan el fallecimiento del padre de Ana y elevan una oración en su memoria.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Juan Buzzo y Sra., Alberto Villani y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Rubén A. Cuello y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Dr. Rubén Cerliani, Dr. Diego Kalbermatten y Dr. Danilo Kalbermatten participan el fallecimiento.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Lydia Alcalá de Mayol participa con gran pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en el dolor y ruega una oración en su memoria.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Ing. Dardo Demetrio Lopez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Carlos Felipe y Juan José García Puente participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. José Ignacio Bringas participa el fallecimiento del papá de su apreciado amigo Máximo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Roberto Gamarci y Sra., Jorge Gamarci y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Lorenzo Giscafré y Flia. participan el fallecimiento de su amigo de toda la vida.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. María Esther Tiscornia de Rodríguez y María Inés Tiscornia de Olazabal participan con pesar el fallecimiento del apreciado y respetable profesional.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Luis Mario Spina y Sra. Marta J. Penedo participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Máximo y a Ana María en estos dolorosos momentos.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Viviana y José Gabriel Martini e hijos: José Ignacio, Federico, Santiago y Paula participan el fallecmiento del padre y abuelo de sus queridos amigos Ana María, Anita y Rocco.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. José María Martini y Celia Raquel Filippi, José Gabriel Martini y Viviana Garzon e hijos, Eugenio Defago y María Alejandra Martini e hijos participan el fallecimiento de su amigo y acompañan en su dolor a Ana María, Anita y Rocco.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Dora W. de Diego y Flia., Carlos Weiskal y María Irene Noste, Griselda Weiskal y Eduardo Claverie e hijas participan el fallecimiento del excelente profesional y mejor persona.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Justo Diez y Flía. participan con pesar el fallecimiento del papá de Ana María y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Nelly Sansó de Rivarola y sus hijos: María Cristina y Juan Carlos y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07.Roberto A. Büsser, María Crespo y Flia. participan en el dolor por la muerte del querido amigo, con el recuerdo de su alto señorío, su permanente solidaridad, su genial maestría, su interminable generosidad, la bondadosa y apacible manera de enseñarnos a ser, confortándonos con la segura esperanza de que él descansa en la paz que Dios da a los hombres buenos y justos.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07, a los 92 años. Emilio Manuel Ignacio Leiva, María Isabel Cañete Victoria y Flia. participan el sentido fallecimiento, acompañan a sus familiares en el dolor y elevan oraciones por su eterno descanso.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Norma Catinot de Guastavino y Flia. acompañan en el dolor a Ana y Maximito y familiares por la pérdida de su padre, distinguido profesional y mejor amigo.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Polo Hadad participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Gimenez Gabriela participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Graciela Rey Leyes y Adriana Rey Leyes de Minatti participan con pesar el fallecimiento del distinguido doctor y acompañan a sus hijos y demás familiares en el dolor.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Sus amigos y discípulos: Alberto Dell�Acqua, Eduardo Lanata, Norberto Lombardo, Fernando Maravankin, Carlos Mazariegos y Alfredo Prezza participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Dr. Elvio Salvador Crespo, Dr. Horacio Crespo y Sra., Dra. Patricia Crespo y sushijos Exequiel, Juan Bautista y Guido Callegari participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus amigos Máximo y Ana María, Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MASSIMINO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/07, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marisa Ojeda; hijos: Romina, Lautaro y Gonzalo: madre: Dolores Cattena y hermano: Padre Hugo Massimino, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 16.30 en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MASSIMINO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/07. Compañeros de la Escuela San Roque turno tarde, Franco Capeletto, Lucas Seletti, Tobias Janin, Sol Peter y Catherine Martinez y sus papás acompañan a Lautaro Massimino en este momento de dolor:

MASSIMINO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/07. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Particular Incorporado N� 1264 San Roque participa el fallecimiento del hermano de su querido asesor espiritual y colaborador Padre Hugo Maximino y padre de su ex alumno Lautaro, acompañan a la familia en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

MASSIMINO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/07. Super Bode y empleados participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Tito y acompañan a Marisa y familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASSIMINO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/07. Pbro. Juan Carlos Castro, Luis Sologuestúa y Sra. Silvia Baudon participan el fallecimiento del hermano de su amigo Pbro. Hugo Massimino cpcr, lo acompañan en el dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

MASSIMINO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/07. El Club Atlético Villa Dora y la comisión directiva participan el fallecimiento del socio y ex miembro de la comisión directiva y acompañan a sus familaires en este momento de dolor.

ORMAECHEA, VALENTINA SABAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Juan Salvador y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

URQUIA, MARIA ERNESTINA MARINZALDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 5/12/07. María Eugenia, Daniel, Gonzalo, Florencia, María Marta, Juan Manuel y Juan, participan el fallecimiento de la madre de Miguel Angel Urquia y acompañan a toda su familia en este doloroso moemento

URQUIA, MARIA ERNESTINA MARINZALDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 5/12/07. Juan Carlos Vincenzini y Zulma Corone, Carlos Bertone y Marta López de Bertone, participan el fallecimiento de la madre de su amigo Miguel Urquia

URQUIA, MARIA ERNESTINA MARINZALDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 5/12/07. Directivos y personal de CINTER SRL participan el fallecimiento de la madre del Ing. Miguel Angel Urquia.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. María Edith Rodrigo, Silvia Toretta, Estela Maciel, Estela Grandinetti, Susana Squeff, Emita Iturraspe, Marta Pilomeno, Ana Garmendia y Beatriz Iparraguirre participan el fallecimiento del papá de Judith y la acompañan junto a su familia en este difícil momento.

Misas

José Roberto Masnaghi(q.e.p.d.) Falleció el 7/11/07. A un mes de tu partida. Fuiste un hombre perfecto como esposo, hijo, padre y como abuelo lo más! Esposa, madre, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos te recordaremos siempre con el corazón. Se invita a la misa que se oficiará el domingo 9 del cte., a las 8.30, en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (J. de la Rosa 623).

Miguel Angel Borisov(q.e.p.d.) Falleció el 8/11/07. Hoy ya hace un mes que no estás entre nosotros, pero siempre te llevaremos en lo más profundo de nuestros corazones. Su mujer, hijas, nietos e hijos políticos lo recordarán mañana con una misa, a las 20, en la iglesia Luján.

Recordatorios

Juan Daniel Cáceres(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. A cuatro meses de tu inesperada partida te recordamos siempre con el mismo amor y cariño de todas las personas que te quieren, tu mamá, papá tus hermanas, padrinos y tía.

Julian Edmundo Franco(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/55. Hermano querido: tu hermana Irma te recuerda con tanto cariño. Transcurrieron muchos años de tu partida pero como siempre estarás en mi corazón. Fue el día de la Virgen que partiste a la Casa del Señor. Ruego a todos los que te conocieron elevar una oración en tu bendita memoria.

Nazario Celso Soñez(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/04. A tres años de tu ausencia física seguís ocupando un lugar de privilegio en nuestro corazón. Nos acompaña el recuerdo de tu voz, tu risa, tus bromas, tus silencios y tu entereza para afrontar la enfermedad que te llevó de este mundo. Desde esa estrella lejana que apareció en el cielo cuando te fuiste contemplás a tu nietito que heredó tus ojos y tu sonrisa. Descansá en paz: tu esposa, hijos y nieto velamos tu sueño eterno.

Sergio Ricardo Ojeda(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/02. Pitu: hijo querido al cumplirse el quinto aniversario de tu injusta muerte a los 17 años, te siguen recordando con mucho amor, tus hermanos; hermamos políticos y sobrinos. Hijo descansa en paz. Tus padres: Moncho y Pepa velan tus sueños.


Agradecimientos

Isabel Visentini de González(q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 7/11/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas, demostraciones de afecto, asistencia al velatorio y sepelio, elevando una oración en su memoria.


Participaciones

MOREIRA, MARIANO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Sánchez; hijos: Silvia, Lorena y Alberto; hijos políticos: Ramón y Matías; nietos: Jesica, Mariano y Carlos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROTH, LUIS ALBERTO GUILLERMO (PASTOR EVANGELICO) Falleció en Santo Tomé el 6/12/07, a los 53 años. Esposa: Marta Graciela; hijos: Noelia, Gabriel, Pablo y Ana Laura; padre y padres políticos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

ROTH, LUIS ALBERTO GUILLERMO (PASTOR EVANGELICO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. Conrado Cassaza, Gustavo Duran, Gastón Bernhardt, Patricia Grau, Elina Bast, Valeria Riva, Marta Yardin y Gisela Vega participan el fallecimiento del papá de Noelia, su compañera de la carrera de Locución y la acompañan en el dolor.

Misas

Martín Leonel Garnica (Tino)(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/03. Tino: Ya hace cuatro años que nos dejaste. Los corazones de papá, mamá y hermanos (Yamile, Larisa y Francisco) tienen una herida que no cicatrizará jamás. Pero no estamos tristes, porque vivimos recordando cada cosa que hacías o que te gustaba. Sabemos que hoy sos el ángel que nuestra Virgen eligió. Día a día estás con nosotros. Te extrañamos mucho, hijo. Se invita a la misa que se celebrará en su querida memoria mañana, a las 20.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé.


Participaciones

BONFIGLI, SILVIO ORESTE (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 5/12/07. Personal del Centro de Tecnología Diagnóstica participa el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Silvia y que los restos fueron inhumados en el C. de Tostado.

BONFIGLI, SILVIO ORESTE (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 5/12/07, a los 78 años. Hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Tostado. C.M.: Coop. de Agua Potable.

BONFIGLI, SILVIO ORESTE (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 5/12/07, a los 78 años. Directora regional y compañeros de trabajo de la Dirección Regional I de Educación participan el fallecimiento del padre de Susana, acompañan en el dolor y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Tostado..

Necrológicas Anteriores