Para reforzar los controles y ordenar el tránsito
El municipio busca más inspectores
. 

Los interesados deben presentarse los días 21 y 22 de diciembre con la licencia de conducir y el curriculum vitae en la Municipalidad. Pueden ser hombres o mujeres pero deben tener estudios secundarios completos.

Características
Salir de la anomia

El Ejecutivo decidió separar de su cargo a la agente responsable
Irregularidades en Transporte por las licencias de remises

. 

Por presuntas irregularidades en el otorgamiento de licencias de remises desplazan a una funcionaria, nombrada en el 2004 por Martín Balbarrey. En voz baja, presuponen casos de coimas y que la responsable tenía línea directa con el ex intendente.

Lo resuelto
Sospechas

Innuma realizó un balance de año
Lo que se viene

En la operadora local, siguen cambiando billetes por monedas
Tarjetas magnéticas: volverían en enero

La primera semana del año, se restablecerá la venta de las tarjetas de colectivo. La firma local ya probó tres tipos de cartones distintos y solicitó a la proveedora de Buenos Aires algunas modificaciones en la impresión para asegurarse que traccionen bien y no generen inconvenientes.

Inicio

En la Bolsa de Comercio
Presentación de Bioimagen


Consultorios y escuela de capacitación
Inauguraciones en Uthgra


Aclaración

Agenda
Inscriben a alumnosen el Brown
Escuela de Servicio Social