Internacionales

[ Valencia ]

El club español Valencia retomó su interés por el mediocampsita argentino Luis "Lucho" González, aunque el jugador considera poco probable su salida de la entidad albiazul, según declaró al periódico A Bola. El técnico holandés del Valencia, Ronald Koeman, está decidido a remodelar el plantel del equipo español para la próxima temporada y por ello pidió que se inicien las gestiones por "Lucho" González, ex jugador de Huracán y River Plate.

Perú

Universidad San Martín, último campeón Nacional en Perú y futuro rival de River Plate, jugará sus partidos como local del grupo 5 de la edición 2008 de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de la ciudad de Lima. Los dirigentes le dieron curso así a un pedido especial del técnico Víctor Rivera, quien solicitó no actuar en el césped sintético del estadio Nacional, habitual escenario durante las competencias internas. "A nadie le agradaba la idea de jugar en el Nacional la Copa. Así que gestionaremos utilizar el estadio Monumental", expresó el gerente deportivo Alvaro Barco.

[ Inglaterra ]

Manchester United, sin el argentino Carlos Tevez, goleó ayer como visitante a Sunderland por 4-0 y se transformó en el nuevo líder de la Premier League de Inglaterra 2007/08, al aprovechar el empate sin goles de Arsenal con Portsmouth, en el comienzo de la 19na. fecha. El entrenador de los Diablos Rojos, el escocés Alex Ferguson, decidió que Tevez, quien integró el banco de suplentes, descanse en virtud de que acumuló una amplia serie de encuentros en los últimos días.

[ Ronaldo ]

El club Milan, de Italia negó ayer estar negociando con Flamengo el traspaso del delantero Ronaldo, como lo anunciaron voceros del club brasileño durante la jornada. "Milan desmiente haber realizado cualquier negociación con Flamengo respecto del traspaso del jugador Ronaldo y también haber autorizado al club brasileño a buscar un eventual acuerdo con el jugador", reza el comunicado.

[ Colo Colo ]

El tetracampeón del fútbol chileno, Colo Colo, invertirá en reforzarse el próximo año con la meta de ganarlo todo, desde el campeonato nacional hasta la Copa Libertadores, dijo Sebastián Piñera, candidato presidencial y socio mayoritario del club albo, ayer a medios locales.

[ Agüero ]

El club español Atlético de Madrid quiere proteger al delantero argentino Sergio "Kun" Agüero de los arbitrajes en la Liga española, ya que ha sido expulsado dos veces y algunos medios de prensa lo acusan de pícaro y de fingir infracciones.