Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/01/2008

FURRER, RAUL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gisela Guadalupe Candiano; hijos: Adans, Vanesa, Aixa y Priscila; madre: Gilma Aguilar; padre político: Luis Atilio Candiano; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, enel C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FURRER, RAUL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Domingo Juan Enrico y Flia. participan el fallecimiento de su colaborador y acompañan a la familia en tan dolorosa circunstancia. Los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal.

Participaciones

AYALA, EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 3/1/08, a los 87 años. Hermanos: José, Luis, Carmen, Oscar, Miguel y Rosalía; hermanos políticos y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Formosa.

DUBNER, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/07. El directorio del Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de la provincia de Santa Fe, Distrito I participa el fallecimiento del padre del Ing. Luis Dubner y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ENRIQUE, SIXTA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lidia E. de Altamirano, Rito, María Cristina E. de Beltrame, José Luis y Stella Maris E. de Carrizo; hijos políticos: Mercedes Avalos, Miguel Angel Beltrame, Stella Maris Sosa y Roberto Carrizo; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

ENRIQUE, SIXTA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 05/1/08. Nietos: Sergio, Javier, Leonardo, Daiana y Miguel; nietos políticos: Laura, María, Marisa y Andrea y bisnietos: Benjamín, Micaela, Exequiel y Camila participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque.

GIANDOLFI, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amelia Russo de Giandolfi; hijos: Jorge, Carlos y Silvana Giandolfi; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GIANDOLFI, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Sobrinos: Sergio y Viviana Russo y hermana política Norah de Russo, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Chiquita, Jorge, Carlos y Silvana en este doloroso momento.

GIANDOLFI, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Síndicato de Guardavidas y Afines Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero guardavidas Carlin, acompañando a su familia en este triste momento.

GIANDOLFI, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Teodulfo A. Magallanes y Sra. Matilde Bazan, Oscar Riga y Marcela, Eduardo Morel y Claudia, María de los Milagros, Tomacito y Alvarito participan el fallecimietno del esposo de Chiquita, padre de Jorge, Carlos y Silvana, acompañándolos en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

MACIEL, HILDA SOFIA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta Maciel Vda. de Fredes; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARIAUX, MARIA LUISA ESCOBAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08, a los 58 años. Hijos: Ana María, Carina Noemí, Héctor Eduardo, Víctor Alcides, Laura Margarita, Darío Ismael, Marcelo Raúl y Néstor Sebastián; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de san José del rincón. Serv. Serca SRL.

MEDRANO, OSCAR RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/08. Alberto Lay y su esposa Mariana Tredici, María Inés Zabala, Ignacio Tredici y su esposa Paola Dalla Costa participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Sandra y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

MEDRANO, OSCAR RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/08. Lupe Vivas de Diego, Inés Blajman y Tea Falco participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Sandra.

QUIÑONEZ, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa. Elsa Josefina Amaolo de Quiñonez; hijos: Eduardo Rafael y Silvia Marcela; hijos políticos: Laura Battles Casas y José Luis Riga; nietos: María Paula, María Paz y María Pía Riga, Catalina, Francisco, Josefina, Eduardo e Ignacio Quiñonez, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. CD.: Francia 2550, Dpto. 3. Serv. Casa Rodríguez SRL.

QUIÑONEZ, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. Hemilce Pastorini, Romeo Miretti, sus hijos Marta y Esteban y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Nacha e hijos en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUIÑONEZ, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. Familias: Marchese, Fiorillo, Enrico, Beresvil, Bertuzzi, Muñoz y Depauli, sus amigos participan el fallecimiento y acompañan a Nacha y a sus hijos en este momento de dolor.

QUIÑONEZ, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. Roberto, Dody, Diego, Patricia, Leandro y Ezequiel participan con mucho dolor el fallecimiento del querido amigo Pocho.

QUIÑONEZ, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. Cuerpo médico y personal de UCIN participan el fallecimiento del padre de su amigo y compañero Dr. Eduardo Quiñonez.

QUIÑONEZ, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. Médicos y personal del Servicio de Neonatología del Hospital de Niños Orlando Alassia participan el fallecimiento del padre de su amigo y compañero Dr. Eduardo Quiñonez.

QUIÑONEZ, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. Director, personal y ex compañeros de la Dirección Provincial de Bromatología y Química participan el fallecimiento de su ex compañero y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUIÑONEZ, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. Flias.: Bertuzzi, Beresvyl, De Pauli, Enrico, Fiorillo, Marchese y Muñoz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUIÑONEZ, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. Nelly Bordesio, Selva D�Angelo, Astrúbal Cimadevilla y Marta Ruscitti de Cimadevilla participan el fallecimiento y acompañan a Nacha y Flia. en este difícil momento.

QUIÑONEZ, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. María Isabel, Ricardo H. y Esteban M. Piedrabuena participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ROMERO, FELISA DEL CARMEN SERBIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08, a los 73 años. Hijos: Oscar Ricardo, Carlos Raúl, Lidia Guadalupe, Felisa del Carmen, Miguel Angel y Ada Margarita Romero; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de san José del Rincón. Serv. Serca SRL.

RUDI, MARCELINO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/08. Hermanos: Balvina, Inés, Josefa, David, Hernando y Ernesto participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

SOTELO, EVARISTO GABRIEL(q.e.p.d.) Falleció el 3/1/08 a los 26 años c.a.s.r. y b.p. Padres: Yolanda Raquel Lugo y Evaristo Angel Sotelo; hija: Milagros; hermanos: Víctor Hugo, Cecilia Raquel, Angel Daniel, Marcia Alejandra y Alan Fabricio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. paticipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv.Soc. S.A.

SOTELO, EVARISTO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/08. Jorge Farjat y personal de Distribuidora Arcor participan el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

STURZENEGGER, BLANCA R. PICASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguay (E. Ríos) el 30/12/07. El grupo de las 20.30 del Gimnasio CARF acompaña en el dolor a su hija Susana y eleva una oración en su memoria.

SUAREZ, MARIA DEL CARMEN(q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08 a los 56 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mariana, Susana, Mirta, Mariano, María Luján, Daniela y Claudia; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv.Soc. S.A.

VACA, ROSA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: María Elena, María Marta y María Cristina Piedrabuena, Sergio Carlos y Silvia Mónica Colombo, Amelia Costa de Furno; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Francia 2601 P2, Dpto. C. Serv. Casa Rodríguez SRL.

VACA, ROSA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. Ada M. de Pautasso y Flia., y Luis Pautasso y Flia (a) , participan el fallecimiento de la gran amiga y madrina y ruegan una oración en su querida memoria.

Misas

Félix Diego Carreras(q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. Querido Chiche, te has quedado dormido en la paz del Señor, dejándonos un inmenso dolor. Es mucho lo que te extrañamos. A un mes de su partida se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Luis Roberto Mikaí(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/07. Viejo: en tu memoria, tu canción: �La gente es mala y comenta y nunca se calla, no sabe la historia, pero siempre opina. Si soy un bohemio, si soy un perdido a nadie le pido. Yo vivo mi vida, siempre soy alegre y nadie se entera... Y en mis noches largas empapado en vino, sufriendo en silencio, una cruel soledad sin malos amigos. Yo elegí mi vida obra del destino, por eso me río. Yo soy el fantasma que asusta a los tontos que se piensan vivos. Fantasma, no existo y lo admito, pero la gilada siempre habla de mí, por eso me río. Me cabe el fantasma sumido en la noche. Les dejo mis luces para las estrellas que no tienen brillo�. Te amamos. Vivi, tus nietas, Miguel, Lina, Cele y tus amigos del alma: Nely y Chiche. Se invita a la misa mañana, a las 20, en la parroquia de B� El Pozo.

Recordatorios

Aida C. Kalbermatter de Arcani(q.e.p.d.) (5/1/1928 - 27/2/1999). En este día que hubiera cumplido 90 años, sus hijos, hermana, nietos, bisnietos y demás familiares mantienen vivo el recuerdo de sus bondades, agradeciendo a quienes la conocieron y apreciaron sus bondades, una oración en su querida memoria siempre presente. Y realizarán una ofrenda en el cementerio Lar de Paz (S. Fe), donde descansan sus restos, y en el Parque Memorial (Pilar, Bs. Aires), donde reposa su amado hijo Emilio Luis.

Claudio Mauricio Asinari (Lalo)(q.e.p.d.) Falleció el 9/2/98 a los 17 años. Tu tiempo siempre fue de fortaleza y gozo para nosotros y hoy, tu cariñoso recuerdo es luz de consuelo y esperanza para los que siempre te llevamos en el corazón, ya pasaron exactamente 119 meses, llegamos al 200, hoy 5 de enero. Mi amor apagando tus 27 velitas

te deseamos un jardín florido con paz, amor y felicidad. Feliz cumple. Tu mamá.

Edmundo Dante Cabrera (Chacho)(q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07.. A un mes de tu partida a la casa del Padre, vivirás eternamente en el recuerdo y corazón de tu esposa Coca, de tus hijos Liliana y Marcelo y demás familiares. Se agradecen las expresiones de condolencia recibidas durante el velatorio y sepelio de los restos e invitan a la santa misa que secelebrará mañana, a las 20.30, en la parroquia Nstra Sra. del Luján, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Jorge Alberto Maida(q.e.p.d.) Falleció el 5/1/05. Los que te amamos recordamos con profunda esperanza tu partida. No olvides reservarnos un lugar junto a Jesús y María Tu esposa Sara, hijos Graciela y Jorge, nietos Mariano, Francisco, Triana, Lia, Eva, Vera y bisnieto Gino

Luis Horacio Vanney Barretoq.e.p.d. Falleció el 5/1/06. Horacito: hijo querido!!!. Otras fiestas de fin de año y noche de reyes magos sin vos. íTenías tanto entusiasmo!. Nos falta tu prersencia...Te amamos, extrañamos y sufrimos por tu ausencia, sobre todo mami, que no encuentra consuelo y lo difícil que se nos hace no tenerte; aunque estás con nosotros en todo momento. Dejaste un vacío y silencio muy grande que nada lo puede llenar, y una herida que duele cada día más. Nos falta tu alegría, tu risa contagiosa, tu abrazo acogedor, tu ternura y hermosa forma de ser. Horaci: qué difícil se hace continuar...Desde lo más profundo de nuestros desgarrados corazones y con infinito amor: Mami, papi, Claudio, Claudia y demás familiares.

Ing. Oscar Fernando Nallim(q.e.p.d.) Falleció el 5/1/1988. Al cumplirse veinte años de su fallecimiento, su esposa Elva Aragno de Nallim; hijos: Oscar Eduardo, Andrea Rosas, Carlos Fernando, Gloria Cantero; sus nietos: María Fernanda y Delfina María Nallim lo recuerdan con amor.


Participaciones

FLUCHA, ROSA CIFRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/1/08, a los 90 años. Hijas: NIeves, Esther y Norma Flucha; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, ene l C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.


Participaciones

DOLDAN, ELVA CRECENCIA ROLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Adela María, Elva Inés y Haydee Leonor Doldan; hijos políticos: Idel Pelegri, Abel Palacio y Carlos Milesi; nietos: Daniela, Javier, Nancy, Germán y Sebastián; nietos políticos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

ZARZA, ALICIA GRACIELA ALVADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. Tía: Ada V. de Berlanga y sus primos: Norberto, Francisco y Beatriz participan el fallecimiento, acompañan a José María Zarza Berlanga y familia en tan doloroso momento y ruegan elevar una oración por el descanso de su alma.

ZARZA, ALICIA GRACIELA ALVADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. El secretario del Registro Público de Comercio de Reconquista Dr. Duilio M. Francisco Hail y su personal participan con hondo pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. José María Zarza.

ZARZA, ALICIA GRACIELA ALVADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. El Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial participa el fallecimiento de la esposa del juez de Primera Instancia Civil y Comercial de Reconquista Dr. José María Zarza y ruega por su eterno descanso.

ZARZA, ALICIA GRACIELA ALVADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial Zona Norte Reconquista-Vera participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Dr. José María Zarza, juez Civil y Comercial de la Cuarta Circunscripción Judicial.

ZARZA, ALICIA GRACIELA ALVADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. El Colegio de Magistrados y Funcionarios de los Tribunales de Vera participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. José Zarza.

ZARZA, ALICIA GRACIELA ALVADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. Edith Berlanga de Puchetta y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ZARZA, ALICIA GRACIELA ALVADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. Laura Botbol participa con profundo dolor el fallecimiento de su amiga.


Participaciones

REY, GUILLERMINA EUGENIA FAVRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/1/08. María Adela Quattordio de Rey Leyes y Flia., Graciela Rey Leyes y Adriana Rey de Minatti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a David y Ana en este doloroso momento.

Necrológicas Anteriores