Mañana comienza "La mamá del año"

A partir de mañana, a las 19, la actriz Andrea del Boca debutará como conductora del ciclo diario "La mamá del año" que se verá por la pantalla de Canal 13 -en nuestra zona, Canal 9 Litoral-. El programa apunta, según la emisora, a "brindar un espacio a las mamás para mostrar su lucha, y al mismo tiempo, ser sorprendidas y homenajeadas por sus hijos".

Producido por Endemol, este formato -que irá de lunes a viernes en vivo- mostrará diferentes historias protagonizadas por madres: las que debieron ser "mamá y papá" a la vez; las que luchan por recuperar a sus hijos, las que se emocionan viéndolos crecer.

La propuesta consistirá en que tres madres contarán sus propias vivencias y, hacia el final de cada envío, el público desde su casa y una tribuna compuesta por otras madres y adolescentes elegirán a "la mamá del día", la que competirá para consagrarse como "la mamá del año".

El panel que acompañará a Andrea del Boca estará compuesto por Carla Czudnowsky, en el rol de periodista; Malena Luchetti, actriz e hija adolescente; el médico Ignacio Nadal, ginecólogo y obstetra; la licenciada Marisa Russomando, psicóloga infantil y la abogada Ada Rizzuti.