Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/01/2008

BARRERA, DELIA BERNARDINA GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/08 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alfonso Barrera; hijos: Carlos, Miguel, Graciela y Luis Alfonso; hijas políticas: Stella Maris, Claudia y Mónica; nietos, bisnietos, hermanos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053, sala N� 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BERRAZ, CESAR LUIS MARIA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/08 c.a.s.r. y b.p. Primas: Carmen Baroni, María Teresita, María Mónica y María del Carmen Ladron de Guevara, Sandra y Fernando Fontanilla y Flias. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

AIMI, FRIDA GUADALUPE SERRVALLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/08. El Club Atlético Newell�s Old Boys participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Ing. Jorge Aimi y elevan una oración por su eterno descanso.

BELUCCI, IRENE ELVIRA VALAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/08 c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Roberto Belucci; hija política: Esther Patriarca de Belucci; nietos: Diana, Ariel y Vanesa; hermana: Ida Valar de Ramirez; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BELUCCI, IRENE ELVIRA VALAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/08. El secretario de Trabajo y Seguridad Social Dr. Carlos A. Rodriguez, demás funcionarios de gabinete y personal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social participan del fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Carlos Belucci.

BELUCCI, IRENE ELVIRA VALAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/08. Los compañeros de la Dirección de Administración del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Carlos Belucci y lo acompañan en su dolor.

BES, ALEJANDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/08 a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Betiana Monttu; hijo: Nicolás Alejandro; madre: Silvia María Bilbao; padres políticos: Olga y Norberto Monttu; hermanas: Silvia Beatriz y María Victoria; hermanos políticos: Marcelo Fratkin, Danilo Kuttel, Laura Monttu y César Pistoni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Villaguay (E. Ríos). Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BES, ALEJANDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/8, a los 30 años. Roberto Chelini y personal ensayos técnicos Radiadores Don Bosco participa el fallecimiento de su colaborador y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Villaguay, Entre Ríos.

BES, ALEJANDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/08 a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Los directivos de Radiadores Don Bosco del Grupo Facorsa participan el fallecimiento de su empleado y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Villaguay (E. Ríos). Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BES, ALEJANDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/08 a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Personal de Radiadores Don Bosco del Grupo Facorsa participan el fallecimiento de su compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Villaguay (E. Ríos). Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CALDANA, LUIS JOSE (q.e.p.d.) (q.e.p.d.) Falleció a los 78 años. Juan Perot y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Diego Orsi, Laura Sanchez y sus hijos: Renzo y Natalia acompañan a la señorita Natalia y toda su familia en este momento de profundo dolor.

GALVAN, DIGNA ESTANISLADA ORELLANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/08 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Bernabe y Gladys Beatriz Galvan; hija en el cariño: Lucila Beatriz Villarreal; hijos políticos: Carlos Alberto Poli, Yolanda Daer y Rubén Robledo; nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GIANGRASSO, ROMULO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/08, a los 81 años. Hija: Liliana Giangrasso; hijo político: Hugo; nietos; hermanos: Rosa, Cayetana y Dante Giangrasso; hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

GINOBILE, FEDERICO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08. Edmundo Federico Benito y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo.

MANZI, LAURA LINA BEOLETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Integrantes del Instituto de la Familia y Terapias Breves participan el fallecimiento de la madre de su compañera Lic. Laura Manzi y acompañan a su familia en este momento de dolor.

MOLINA, CARMEN MARIA DONNOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/08, c.a.s.r. y b.p. Choli Gaya, Martha De Diego, Matilde Ceuninck, Norma Strina, Chiquita David, Susana Obeid y Vilma Horn participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Graciela, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA:

ROJAS, ESTHER SANNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Aldo Horacio Rojas; hijas: analía, Marisa y Susana Rojas; hijos políticos: Oscar Bustos y Claudio Veron; nietos: Alessandro y Fiorella; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA:

TOLEDO, MARINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/08 c.a.s.r. y b.p. Hijos en el cariño: Amilcar y Reinaldo Menichini; Nilia Quijano y Graciela Roubion; nietos en el cariño y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TOLEDO, MARINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/08 c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Haydee Toledo de R�hner, Jorge R�hner e hijos; Marta Scali de Toledo, Ricardo Toledo e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

Misas

CASTRO GUESCINI, JUDITH (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07
OSUNA CASTRO, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07
OSUNA CASTRO, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Se cumple el sexto mes de sus ausencias físicas, en sus memorias y por el eterno de descanso de sus almas se oficiará mañana jueves una misa, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

GUESCINI, GINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05. Se oficiará una misa en su memoria y por su eterno descanso, mañana jueves, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Miguel Natalio Barbotti(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/07. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen a todas las personas e instituciones que estuvieron a su lado en tan triste momento e invitan a participar de la misa que se oficiará en su memoria el 13 del cte., a las 21, en la capilla María al Pie de la Cruz (Altos del Valle).

Recordatorios

Angela Melania Josefina Ponzo (Lina)(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/07. Al cumplirse el primer mes de su partida, su hijo en el cariño Egar Castro y familia la recuerdan con inmenso amor; vivirá eternamente en sus corazones. Elevan oraciones en su querida memoria.

GONZALEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/98. Al cumplirse el 7/1 próximo pasado, diez años de su partida, su esposa, hijos, nietos y bisnieta lo recuerdan con el mismo amor y cariño de siempre.

Juan Gabriel Acosta(q.e.p.d.) Falleció el 2/7/06. En este día que hubieras cumplido 79 años, tu esposa, hijos y nietos mantienen vivo el recuerdo de tu generosidad. Agradeciendo y pidiendo a quienes lo conocieron y apreciaron, elevar una oración en su memoria siempre presente.

Margarita Previale de Cavatorta(q.e.p.d.) Falleció el 9/1/58 a los 48 años. Mami querida, 50 años que no estás en este mundo !. No ha podido el tiempo mitigar el dolor que me dejó tu partida. Todos los días por cualquier razón te tengo conmigo. Oigo tus palabras y veo tu sonrisa. íCómo quisiera abrazarte! íTe amo!. Chuny.

Máximo Alberto Porucznik(q.e.p.d.) Falleció el 9/1/07. Maxi: ya pasó un año de tu partida y aún mi corazón sigue sintiendo dolor, cada día que pasa me pregunto porqué?. �porqué fue tan corto tu paso por este mundo, porqué me privaron de verte sonreír, divertirte y estar juntos?. No hay un solo instante en que no te piense, solo me queda el consuelo de saber que estás con papi, pero eso no calma mi tristeza y dolor. Sé que junto con Dios, son los ángeles que nos protegen. Solo Dios sabe porque. Y él sabe lo que sufro en silencio. Te amamos con todo nuestro corazón Norma e hijos y demás hermanos y sobrinos.

OTERO, ANGELA GUADALUPE VERGEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. A seis mese se su ausencia, quienes la conocimos y amamos de verdad, mitigamos nuestro dolor pensando que ella no sufre más... Está gozando de un lugar privilegiado en el cielo que se ganó con sufrimientos, mansedumbre y resignación. Primas, esposo e hija Mony.


Participaciones

DR. WAGNER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 8/1/08. Ahijada: Rosana Falco; sobrina: Silvana Falco; sobrinos políticos Sebastián Alonso y Marcelo Ceresole; sobrinos nietos: Francisco Bartolomé, Tomás Agustín y Facundo Nicolás participan el fallecimiento.

DR. WAGNER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 8/1/08. Bachilleres promoción 1955 Colegio San José acompañan a su familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.


Sepelios

RECHE, MARIA PAULINA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/08 c.a.s.r. y b.p. Esposo: Doroteo Reche; hijos: Lorena, Gisela, Claudio y Marisel; hijos políticos: José Ferreras y Carlos Estrada; nietos: Matias, Gastón, Ayelen, Josefina, Milagros, Benjamín, Milena y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Monte Vera. CM.: Sala Velatorio Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.


Agradecimientos y Misas

BRIGADA, NORMA BELKIS DEGIORGIO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/12/07, a los 59 años. Sus familiares agradecen profundamente a amigos y público en general, las expresiones de pésame, presencia al velatorio y ofrendas recibidas e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.


Participaciones

DIAZ, GILBERTO OROSMAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Personal del Registro Civil y Juzgado de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, Zulma Díaz.

Recordatorios

Félix Mariano Ruiz(q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/12/07. Esposa: Susana Benite; hijos: Diego Iván y Leonardo; tía Nilda, su mamá; hermanos: José Luis y Marita y demás familiares, siempre lo recordarán y elevan una oración en su memoria.

Necrológicas Anteriores