Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/01/2008

DR. ANGULO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/08, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gloria Inés Giudici; hijos: María de los Milagros, María de los Angeles, Fernando Rubén y María Carolina Angulo; hijos políticos: Nestor Alvarez, Gerardo Carena, Gladis Martini y Leonardo Calderón; hermanas: Elba y Delia Angulo; hermanos políticos: Carlos Waisemann y Griselda Boniardi participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. ANGULO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/08, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Lucas, Matías, Ezequiel y M. Candelaria Alvarez, Mauro, Aylen y Natalia Angulo, M. Virginia, M. Paula y M. Eugenia Carena, Ignacio, Florencia y Julieta Calderon participan el fallecimienito y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. ANGULO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/08. Hermanos políticos: Armando Giudici y Sra. Angela Perano y Héctor Giudici y Sra. Silvia Gonzalez, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal.

DR. ANGULO, ORLANDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/08. Leonardo Calderón y Mónica Calderón y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.

Participaciones

ALONSO, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/1/08, a los 25 años. Madre: Mirta Elvira Soluaga; hermanos: José Mariano y María Matilde; hermano político: Edgar Ariel López; sobrino: Derian Agustín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.

ALONSO, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/1/08, a los 25 años. Edgar Hugo López, su esposa Stella Maris Sciacqua, sus hijos Oviedo Mario, Edgar Ariel, Martín Eduardo y Mariangeles López, hijos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.

ALONSO, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/1/08. Personal de Alvear sucursal Gral. López acompaña en el dolor a su compañera de trabajo, Beba por el fallecimiento de su hijo, y a su familia en este difícil momento.

BORDON, HILDA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Interlab participan el fallecimiento de la hermana de su compañera Nilda Bordon.

BORDON, HILDA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Sus compañeras de Oncología participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. Parque Santa Fe.

BORDON, HILDA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Antonio Nardi, Mabel, Luciana y Dario Nardi participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. Parque Santa Fe.

BORDON, HILDA NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. El Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Iturraspe, su cuerpo médico, personal técnico y de secretaría participan el fallecimiento de su querida amiga y compañera y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CONTRERAS, GLORIA ARGENTINA ULLUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Elena y Gloria Isabel; hijos políticos: Héctor H. Leurino y Alberto C. D�Amore; nietos: Hugo M., Daniela S. y María Sol; nietos políticos: Gabriela, Leandro y Julio; bisnietos: Antonella, Fausto, Laureano, Gonzalo y Giovanna y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CONTRERAS, GLORIA ARGENTINA ULLUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Irma S. Vda. de D�Amore e hijos y Flia. Curzon participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CRESPO, DOLORES ANGELA VICARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. María del Carmen Caputto participa el fallecimiento de la madre de su querida amiga Tere.

CRESPO, DOLORES ANGELA VICARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Roberto J. Norman y Sra. María Josefa Pautasso Vicario de Norman y sus hijos Josefina, Emilio Paez Allende, Robert, Tomás y su sobrino Richard Pautasso Vicario participan con profundo pesar el fallecimiento y piden oraciones para el eterno descanso de su querida tía Monona.

CRESPO, DOLORES ANGELA VICARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Ana María Pautasso de Paladani y Flia. y Fany Paladini participan el fallecimiento.

CRESPO, DOLORES ANGELA VICARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Humberto Paladini y María Adela Mántaras de Paladini participan el fallecimiento.

CRESPO, DOLORES ANGELA VICARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Hermanos Lassaga Jimenez participan el fallecimiento.

CRESPO, DOLORES ANGELA VICARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Susana Graciela Bressán participa el fallecimiento de su amiga y acompaña a la familia en este dolorosa situación, elevando una plegaria en su nombre.

CRESPO, DOLORES ANGELA VICARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Miguel Angel de la Torre Freyre y Ana María Pennisi participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este triste momento.

CRESPO, DOLORES ANGELA VICARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Gonzalo Moreno y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

CRESPO, DOLORES ANGELA VICARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Jorge Fernández, Federico Lupotti, Sebastian Trucco, Emiliano Giusti; Marcial Blanco, Iván Frendich, Juan del Pazo, Justo Dalla Fontana, Gonzalo López, Máximo Sozzo, Ignacio Tredici, Francisco Cabello, Sebastian Testi, Gustavo Gonzalez, Guillermo Reyt e Ignacio Astesiano participan el fallecimiento.

CRESPO, DOLORES ANGELA VICARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Sara Marconetti de Migliorini y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración a su querida memoria.

HAYE, NELIDA ADELAIDA BEATRIZ INGIGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nydia y Alberto Haye; hijos políticos: Hugo Cristaldo y Lilian Daccaro; nietos: Alejandro Cristaldo, María Laura y María Gimena Haye; hermano político: Nilo Calamari; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

HAYE, NELIDA ADELAIDA BEATRIZ INGIGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/08. Tío: Angel Ingignoli; primos: Cacho Ferraro, Oscar y Cuca Cancilleri, Chuchi, Gringa y Marta Ingignoli, Cristina, Norma, Angel y Esteban Ingignoli y primos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

LACHER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/08. Vale, Caro, Luci, Leti, Eli, Lore, Romi, Roci y Dardo participan el fallecimiento, acompañando a Miguel y a su familia en este difícil momento.

MOLINA, ARTURO VICTORINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: María Ignacia Molina de Pasquini; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MOLINA, ARTURO VICTORINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Jorge E. Molina y Marta E. Bullrich, Alejandro, Paula y Sebastián Molina Bullrich, Graciela Plank, Rolando Lukacs, Julia, Gabriela y Margarita participan el fallecimiento de su querido tío.

MOLINA, ARTURO VICTORINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Silvia Calosso, Alicia Calosso y Oscar Aignasse participan el fallecimiento de su querido amigo y vecino.

PENSA, LILIANA NOEMI PAIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/1/08. Perino y Sra., Tula Vda. de Silva y Pierini y Sra. participan el fallecimiento de la hija política de sus amigos Irma y Bernardo y acompañan a la familia en el dolor.

ROCCA, OTILIA IRENE FAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Primas: Florentina Fayó de Lasave, Sofía Fayó de Ramírez y Lidia Fayó de Mauviel e hijos participan el fallecimiento.

SERRAT, YOLANDA ROSA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Sivendia Santa Fe acompaña en este momento de dolor a los afiliados y familiares de Daniel y Luis Serrat.

SERRAT, YOLANDA ROSA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Parada Abasto participa en el dolor de sus compañeros y familiares de Daniel y Luis Serrat.

SERRAT, YOLANDA ROSA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Fa- lleció el 12/1/08. Distribuidora del Río SRL participa el fallecimiento de la madre de Daniel y Luis acompañando a su familia.

SUERO, DOMITILA PEDROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Aida Eugenia Suero; sobrina: Isabel Pedrosa y d.d. participan el fallecimiento y despiden a una gran madre y hermoso ejemplo de vida. Los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

VILLARREAL, FACUNDO GONZALO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08, a los 20 años. Padres: José Luis Ramón Villarreal y Angela Soledad Delgadino; abuelas; hermana: Gimena Villarreal; hermano político: Eduardo Gomez; sobrina: Martina Gomez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Urquiza 6150. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

VILLAVERDE, RUFINO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Salvadora Toledo de Villaverde; hija: Dora Beatriz Villaverde; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VILLAVERDE, RUFINO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08, c.a.s.r. y b.p. Carlos Porta, Héctor y Sarita Somaglia, Juan y Gloria Cecchini y Rosa, Ana y Elena participan con mucho pesar el fallecimiento de su querido hermano político, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VILLAVERDE, RUFINO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/08. Rubén Angel Lujan, María Amalia del Valle Rocchia de Lujan, María Amalia y José Gabriel Lujan, Natacha Weber y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor de tan preciada pérdida a Doris y Dora.

Agradecimientos

Néstor Angel Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/08.. Sus familiares madre Nilda C. de Martinez, esposa Mariela G. de Martinez, hijos: Francisco, Juan Ignacio y María Victoria, hermana Andrea F. Martinez, padres políticos: María Rosa y Juan Alberto Gauna, hermanos políticos: Paola, Juan Pablo, Romina, Hernán y Juan Manuel, sobrinos Juan Segundo, Luciano y Malena, tíos: María Rosa, Hada y Néstor Cornaglia, primos: Daniel, Samira y Zaira, bisabuela política Rosa M. de Pretti, agradecen profundamente a profesionales, amigos, que acompañaron este duro camino de despedida.

Misas

Mónica Alejandra Mastorino Tablada(q.e.p.d.) Falleció 16/1/02. Sos nuestro rayito de sol que nos acaricia cada amanecer. Te amamos siempre. Para elevar una oración invitamos a la misa a realizarse el 16 del cte., a las 21, en Nuestra Señora de La Paz, de Santo Tomé.

Pedro Angel Celeri(q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Sus familiares agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 20, en la Catedral Metropolitana, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios

Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Antonio querido: Tantos años juntos fortificaron nuestro amor, no podrá la muerte separarnos jamás, te llevaré siempre en mi corazón. Papá: hoy a seis meses de tu ausencia física se hace más difícil vivir sin vos. Porque estabas sentado listo para volver a casa y nunca supimos qué te pasó. Sólo Dios lo sabe, y por eso hoy estás en brazos de Jesús y María. No olvidaremos jamás tu carita triste por no poder trabajar más y no ser reconocidos tantos años de sacrificio, se fue notando cada vez más hasta que finalmente esa pequeña luz de esperanza que teníamos se apagó por completo. Que Dios nos dé la gracia de encontrarte en cada oración que hacemos a diario y ojalá algún día nos volvamos a encontrar como lo dice la voluntad de Dios. Estarás presente en cada momento de nuestras vidas: Mamá, Marcelo y Mauricio.

Héctor Rubén Ríos(q.e.p.d.) Falleció el 31/12/69. Querido hermanito: se ha cumplido un nuevo aniversario de tu partida. De la mano de Dios te fuiste muy pequeño, no disfrutaste la vida ni tampoco a Mamá que se fue detrás tuyo por no poder soportar tanto dolor. Hoy están juntos en el mejor lugar que el Señor eligió para los dos. Te recordamos con mucho amor: Mary, Gladys y Eleodoro.

Juan Carlos Bonzzi(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/07. Carlos a un año de tu partida te recordamos con mucho dolor, porque nos dejaste sin abrazo, sin besos, te llevaste una sonrisa. Tu nos miras desde una foto, como si quisieras consolarnos, pero Dios quiso llevarte a su lado, con sus ángeles y con todo su amor, te tendrá en sus brazos y nosotros te tenemos en el corazón. Su esposa, hijos e hijas políticas, nietos y bisnieta.


Participaciones

ROSSI, JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/1/08, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelida Zulema Vada; hijos: Lidia y Horacio; nietos: Marcela, Juan Carlos; Andrés, Susana, Darío y Darío; bisnietos: Martina y Camila; hijos políticos: Héctor Spezzoti y Liliana Lespinard; hermanos: Francisco y Desiderio; hermanos políticos, nietos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SABELLE, FERNANDA OLGA MAIDANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/1/08. La comisión directiva y subcomisión de jubilados y pensionados de la asociación vecinal Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas participan el fallecimiento de la madre de su secretaria Nilda Sabella y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Misas

COGGIOLA, MARIA ELENA P. DE (MALENA) Falleció en Santo Tomé el 14/12/07. A un mes de tu partida a la Casa del Señor, te seguimos queriendo y extrañando como el primer día. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieta invitan a la misa que, en su querida memoria, se celebrará mañana a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores