La exitosa presentación de Leo Mattioli fue el cierre para el primer fin de semana de la Fiesta de la Cerveza y el Liso Santafesino. Ocurrió anoche, cuando miles de personas se ubicaron frente al escenario montado en las instalaciones del Puerto local. Es allí donde, desde el viernes, se desarrolla la cuarta edición del acontecimiento organizado por la Asociación de Comerciantes de la avenida Aristóbulo del Valle y auspiciado por la Cervecería Santa Fe, la Municipalidad y El Litoral.
Según precisaron los gestores de la propuesta, más de 17 mil personas asistieron a las tres primeras noches de la fiesta. El eco de público, como no podía ser de otra forma, también se hizo notar en el consumo. Más de 300 barriles fueron los que se vendieron en esta primera parte de la edición 2008.
Acorde a la programación que incluye artistas de nuestra zona y de nivel nacional, el viernes pasó The Beats -una de las bandas más prestigiosas que tributa a The Beatles-, el sábado fue el turno del joven intérprete Luciano Pereyra y finalmente, la figura estelar del domingo fue el santafesino Leo Mattioli.
Previo a su llegada al escenario, se presentaron Marina Soledad, Alejandro Arévalo, el Grupo Limonada y el grupo La Naranja, que lograron entretener a la inmensa cantidad de asistentes que aguardaba el momento culminante con la aparición de "El León".
El show de Mattioli se extendió por más de dos horas y constó de temas de todas sus épocas, y lo más reciente de su trabajo "Amor a mi manera". En ese marco, de suma conexión con los miles de seguidores, el cantante anticipó que no volverá a cantar en nuestra ciudad hasta que llegue el día de su cumpleaños, el 13 de agosto, fecha que quiere celebrar con el público santafesino.
También fue significativa su interpretación de uno de sus hits, "Llorarás más de diez veces", con una de sus hijas. Toda su familia estaba presente en la fiesta para acompañarlo, al tiempo que su hijo mayor, Nicolás, estuvo a cargo del acordeón.
El próximo fin de semana
La fiesta tendrá su segunda parte a partir del viernes próximo. Ese día se presentará Natalia Pastorutti, mientras el sábado 19 llegará Vicentico, y el momento final será el domingo 20, con la actuación de Los Palmeras.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en las sucursales de Confina. En la propia fiesta, tiene un valor de $ 10 por noche.